Poema titulado Allende. Ahora que conozco tu poesía... en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Gracias por compartirla, un placer leerla....
Re: Allende. Ahora que conozco tu poesía... Gracias por compartirla, un placer leerla.
Ludmila
En el fondo del pecho estamos juntos,
en el cañaveral del pecho recorremos
un verano de tigres,
al acecho de un metro de piel fría,
al acecho de un ramo de inaccesible cutis,
con la boca olfateando sudor y venas verdes
nos encontramos en la húmeda sombra
que deja caer besos...

Re: Allende. Ahora que conozco tu poesía... Gracias por tan lindo mensaje Sigifredo; yo también me asombré al notar la calidad de la poesia de Allende; si se hubiese dedicado solo a la poesía sería uno de los mejores talentos por ese sentimiento que le ponía; lástima que muriera tan tristemente; aunque su muerte es solo física, porque vive en el sentimiento latinoamericano que hoy día está abriendo anchas alamedas en su honor. Recibe abrazos y besos de Dilia, amigo Sigifredo.

Re: Allende. Ahora que conozco tu poesía... desconocia totalmente la poesia de salvador allende
mil gracias por conpartirla
te dejo un abrazo fuertisimo
y besito
saludos desde la distancia
el hombre es capaz de crear conceptos tan abstractos y sin enbargo tan reales que dan lugar a realidades conceptuales e ilimitadas

Re: Allende. Ahora que conozco tu poesía... Yo tengo un respeto inmenso por el Chico, quizás no concuerdo con su posición política, pero su lucha en ese campoo hasta llegar al palacio de La Moneda, sin disparar un tiro, y consecuente con lo que predijo, lo hace un gran hombre a mi vista humana. Gracias por compartir su poesía.
Abrazos
Chepeleón
[
Marcadores