+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Sueño Imposible.

Poema titulado Sueño Imposible. en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Así és mujerbonita, muchas gracias por comentar y por estar presente en mis escrítos. Le saludo con mucho agrado y ...

Tema: Sueño Imposible.

Poeta activo FORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de FORJADOR

Predeterminado Re: Respuesta: Sueño Imposible.

Así és mujerbonita,
    muchas gracias por comentar y por estar presente en mis escrítos.
    Le saludo con mucho agrado y afecto.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador de foro MELANCÓLICOS y CHAT. Miembro el Jurado.

Kimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Kimbisero

Predeterminado Re: Sueño Imposible.

La verdad fue todo un gusto pasar y recorrer tus versos. Hablas de temas que ciertamente se viven en tu país como en casi todos los de America del sur, sin embargo, no se aparta del poema, lo que México significa para ti. El porvenir puede ser mejor en tanto se luche por ello. Bendiciones y estrellas.
    Última edición por Kimbisero; 29/09/2011 a las 20:26 Razón: Error de transcripción

Mis Reconocimientos Poéticos

Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.

Poeta activo FORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgullosoFORJADOR tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de FORJADOR

Que su boca sea de profeta, querído y respetado amigo Kimbisero, esto al respecto de sus buenos deseos para mi pais.
    Ciertamente, las cosas no camínan muy bien por acá en la actualidad; pero no hay mal que dure por siempre, algún día, las cosas volverán a la normalidad.
    Espero entonces, poder tener vida para verlo, si no és así; con que Dios nuestro señor le otorge de nuevo la tranquilidad a nuestros hijos... Estaré conforme.
    Mi agradecimiento y bendiciónes para usted y toda su familia.
    Saludos.

Poeta que considera el portal su segunda casa Emy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgulloso

Forjador, es muy triste la situación en su pais, Nuestro Dios ve la preocupación de su corazón,
    creo y se que oraciones muy sincera hechas del corazón por una nación, llegan al corazón de Dios,
    cuando una tierra no es mojada con la palabra divina se endurece, pero Dios por amor a sus hijos
    fieles, honestos su misericordia es tremenda que Dios establesca su reino en su pais, el es todopoderoso y le ama, le ayudare a orar por esta situación. Que Dios le bendiga mucho,
    saludos y abrazos. Emy Nancy.
    Última edición por Emy nancy; 23/01/2012 a las 23:32 Razón: CONTINUAR

Mis Reconocimientos Poéticos

Gracias Emy Nancy.
    Esperemos que todo esto que ocurre por acá, termine de pasar de manera definitiva.
    Gracias por sus oraciones a favor del bienestar de mi país, oraré con usted.
    Saludos.

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores