+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ni dios, ni patria, ni patrón

Poema titulado Ni dios, ni patria, ni patrón en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; A la mierda dios, la bandera, el rey y el dueño de la fabrica. A la mierda el mundo capitalista, ...

Tema: Ni dios, ni patria, ni patrón

Poeta activo Antonio Martinez Prieto va por un camino distinguido

Predeterminado Ni dios, ni patria, ni patrón

A la mierda dios,
    la bandera,
    el rey
    y el dueño de la fabrica.

A la mierda el mundo capitalista,
    el papa
    y el banco.

No quiero dinero,
    quiero libertad.

Eliminemos al capitalista,
    eliminemos al rico,
    eliminemos al cura.

Rompamos las cadenas,
    la naturaleza es mi dios
    y el hombre mi hermano.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Cheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Cheros

Predeterminado re: Ni dios, ni patria, ni patrón

Toñito,
    si pretendes volver rico
    (como expresa tu Perfil)
    puedes echar al redil
    a la Bandera y al Rey,
    así como al otro Rico
    y a Banco en que no te sientas;
    Dios (y a quién lo ha creado)
    el Papado y los Curas,
    también a su aliados
    (Coño, Clero y Capital)
    la pesadilla fatal,
    acabarán con, nosotros
    y el Edén que es este Mundo.
    sí,
    te doy mi mano, mi Hermano.

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

De verdad hay que redirigir para donde vamos,no es protesta en si,si no un cambio de actitud que tenemos que empezar ya mismo,por que en vez de construir estamos yendo al abismo y a la destruccion.
    Gusto leerte.
    Te dejo mi ultimo link por si deseas comentarme:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...s-de-amor.html

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta veterano en el portal susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no? Avatar de susi underground

jajajajjaa.... así se puede empezar el día con energía, amigo Antonio. Bueno, hermano, que venimos a pensar lo mismo.
    Ni partidos, añadiría yo. Un abrazo.

Moderador Global

Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Chepeleon Arguello

Predeterminado Re: Ni dios, ni patria, ni patrón

La anarquía ante lo actuado…todo es una propaganda al final, no podemos evitar la muerte, me gusto tu escrito, comparto tu postura.
    Abrazos
    Chepeleón

Mis Reconocimientos Poéticos

[

+ Responder Tema

Marcadores