+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tercer Mundo

Poema titulado Tercer Mundo en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tercer mundo aún tercerizado, donde los tríos no son populares, el curuchupa siempre chupa aislado, y la jermu chismea en ...

Tema: Tercer Mundo

Poeta activo abeloski Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!abeloski Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!abeloski Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!abeloski Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!abeloski Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!abeloski Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!abeloski Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!abeloski Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!abeloski Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!abeloski Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de abeloski

Predeterminado Tercer Mundo

Tercer mundo aún tercerizado,
    donde los tríos no son populares,
    el curuchupa siempre chupa aislado,
    y la jermu chismea en los bazares.
    (...)
    Última edición por abeloski; 15/12/2011 a las 12:51
    «Mi mar es un cementerio de espejos licuados» Huilo Ruales.
    http://www.abeloski.blogspot.com/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: Tercer Mundo

Perdimos hasta la dignidad y la nacionalidad,gano la prepotencia de los grandes conglomerados y queda el interrogante;¡mudemonos para donde?
    Gusto leerte.

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta que considera el portal su segunda casa dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Cita por abeloski Ver Mensaje

Nos meó un ignorante triunvirato,
    la Santa Trinidad canta bajito,
    sí hay tres en raya, vea, ¡qué barato!
    Ya no hay sangre para brindar, mosquito.

Semáforos en huelga a tres luces.
    Se disparan piropos preñadores,
    carpetas de cartón con esperanza.

Mentiras disfrazadas de champuses,
    brotan ojeras de acreedores,
    envuelve todo, llega la mudanza.
    Buena descripción del mundo tercerizado; todo en un completo cáos y para colmo hay que mudarse por no tener para pagar el arriendo.

Magnífico Abeloski. Aplausos, estrellas, besos y abrazos de Dilia.

Poeta adicto al portal Cheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Cheros

Abel,
    magnífico soneto de forma y contenido; merecidas las 5*****
    una brazo solidario.

¡Peligro!
    Cuidado, que me está comiendo el ¨Coco¨
    pretende verderme la ¨Moto¨
    y repartirse mi ¨Tarta¨
    el Monstruo Leviathán aquí y ahora.

Poeta Falconiano. Moderador Clásica No Competitiva Moderador/a enseñante

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

Cita por abeloski Ver Mensaje

Nos meó un ignorante triunvirato,
    la Santa Trinidad canta bajito,
    sí hay tres en raya, vea, ¡qué barato!
    Ya no hay sangre para brindar, mosquito.

Semáforos en huelga a tres luces.
    Se disparan piropos preñadores,
    carpetas de cartón con esperanza.

Mentiras disfrazadas de champuses,
    brotan ojeras de acreedores,
    envuelve todo, llega la mudanza.

Estimado Abeloski:

Interesantes los hiatos en "huelga-a" "de acreedores"
    El segundo me parece muy forzado: en realidad creo que el verso tiene 10 sílabas métricas, pero es cuestión de esperar la intervención de alguien más experto.

Por lo demás tu soneto me parece extraordinario.
    Una poesía protestante e inteligente
    que merece los mejores halagos.

Un abrazo, Campéon

Elhi

Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
    Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
    Para contactarme: elhidelsue@gmail.com

+ Responder Tema

Marcadores