+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Una paja en el ojo de Dios

Poema titulado Una paja en el ojo de Dios en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Soy apenas una sombra una silueta recortada del neón. Yo no sé yo no sé nada. Yo seré una paja ...

Tema: Una paja en el ojo de Dios

Poeta recién llegado Capitán Nemo tiene un aura espectacularCapitán Nemo tiene un aura espectacularCapitán Nemo tiene un aura espectacular

Predeterminado Una paja en el ojo de Dios

Soy apenas
    una sombra
    una silueta
    recortada del neón.
    Yo no sé
    yo no sé nada.

Yo seré una paja en el ojo de Dios
    frente a las estrellas inalcanzables
    que se repiten una y otra vez
    en las pantallas que son
    ventanas al cielo

Yo seré una paja en el ojo de Dios
    que vive imperfecto y cabizbajo
    para cumplir sus órdenes

Soy apenas
    una sobra
    una silueta
    recortada del neón.
    Yo no sé
    yo no sé nada.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Predeterminado Re: Una paja en el ojo de Dios

Sí, somos muy poca cosa, demasiado pequeños, inservibles. Tu poema pone el dedo en la llaga de la gratuidad del ser. Luis

Mis Reconocimientos Poéticos

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Predeterminado Re: Una paja en el ojo de Dios

Llevas toda la razon compatriota Meno somos una paja...en el ojo de Dios, una minuscula e insignificante paja por eso no se da cuenta que existimos, o nos ignora porque la paja parece no molestarle mucho o serà lo contrario, que de tanto joder estamos jodidos, muy buenos, tienes madera (no de paja) jajaja mis estrellas y reputacion.

Mis Reconocimientos Poéticos

No existe otra cosa que llene màs mi alma:
    termina la lluvia...Comienzan las ranas.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores