+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Manos vacías

Poema titulado Manos vacías en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por CARIBEÑO Querida amiga eso sale del corazón es individual, pero y los gobernantes, los políticos que a veces con ...

Tema: Manos vacías

Poeta que considera el portal su segunda casa Lizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Lizzy

Predeterminado Re: Manos vacías

Cita por CARIBEÑO Ver Mensaje
    Querida amiga eso sale del corazón es individual, pero y los gobernantes, los políticos que a veces con migajas piensan que van a erradicar la pobreza?, no les conviene erradicarla porque ellos estaán acostumbrados a los lujos, a la opulencia, a la ambición etc, porque nacieron en cunas de seda. Aunque todavía quedan algunos que si piensan en la justicia social de su pueblo.
    Saludos cordiales.
    Aellos poco o nada les interesa
    con llanarse los bolsillos de dinero están felices,
    pero este tema hago para aquellos que aún quedan,
    paraaquellos que tienen corazón..
    Espero me entiendas Caribeño..Saludos.

Mis Reconocimientos Poéticos

"La vida es tan corta y
    el oficio de vivir tan difícil,
    que cuando uno empieza a aprenderlo,
    ya es hora de morirse."
    (Ernesto Sabato)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Lizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Lizzy

Predeterminado Re: Manos vacías

Cita por Fabian Poe Ver Mensaje
    crudo pero a la vez hermoso eres genial amiga bellisimos sentimientos
    Fabián, un angelito que siempre está pendiente
    de mis escritos, eres un ser maravilloso..Un abrazo con todo mi cariño.

Mis Reconocimientos Poéticos

"La vida es tan corta y
    el oficio de vivir tan difícil,
    que cuando uno empieza a aprenderlo,
    ya es hora de morirse."
    (Ernesto Sabato)

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores