+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Manos vacías

Poema titulado Manos vacías en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Manos maltratadas y extendidas, mirada triste e inclinada, trapos vetustos y hediondos. Solo espera que Dios le conceda el milagro, ...

Tema: Manos vacías

Poeta que considera el portal su segunda casa Lizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Lizzy

Predeterminado Manos vacías

Manos maltratadas y extendidas,

mirada triste e inclinada,

trapos vetustos y hediondos.

Solo espera que Dios le conceda

el milagro, de una moneda

sobre sus manos frías y vacías.

Un alimento para su alma,

que esperó con tanta calma

y seguirá esperando todo los días.

Un aliento de hermano

aunque sea de un arcano

y dar vida su corazón en agonías.

Una señal de corazones

condolidos y valientes

que aún existen en estos días.

A aquellos verdaderos,

les esperan con invitados

sus banquetes en el cielo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?

Predeterminado Re: Manos vacías

quise darte rep. pero no pude.
    me encanta que escribas sobre estos temas aunque sea dolorosos leerlos.
    saludos querida Lizeth..estrellas.

Poeta recién llegado Maria Eugenia Escobar será famoso muy prontoMaria Eugenia Escobar será famoso muy pronto Avatar de Maria Eugenia Escobar

me encanto , que dios te bendiga un besito
    vivimos en un mundo donde hacemos la guerra en publico y nos escondemos para hacer el amor ´´

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

amen, un beso., estrellas reputacion.

Mis Reconocimientos Poéticos

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta fiel al portal SonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SonambuloDAmoR

Tu escrito se resume "Amor al prójimo" muy conmovedor y realista

Besos y abrazo de oso

Leeme: http://www.mundopoesia.com/foros/poe...mor-ajeno.html

Poeta fiel al portal rosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgulloso

Hermoso tema , conmovedor, realidad con poesía, abrazos , estrella sy si me lo permiten repunt.

Poeta que considera el portal su segunda casa Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?

Cita por Enamoradax100pre Ver Mensaje

Manos maltratadas y extendidas,

mirada triste e inclinada,

trapos vetustos y hediondos.

Solo espera que Dios le conceda

el milagro, de una moneda

sobre sus manos frías y vacías.

Un alimento para su alma,

que esperó con tanta calma

y seguirá esperando todo los días.

Un aliento de hermano

aunque sea de un arcano

y dar vida su corazón en agonías.

Una señal de corazones

condolidos y valientes

que aún existen en estos días.

A aquellos verdaderos,

les esperan con invitados

sus banquetes en el cielo.

Eres muy sensible, cuando escribes así, me veo en tus ojos y me imagino lo que estas sintiendo, como tu corazón debe de estar, por ver tanta indolencia. Un abrazo a tu alma hermosa y por esas pupilas que graban lo bueno y lo malo. Ánimo, eres una bella Tauro.
    Última edición por Tinne; 20/09/2011 a las 21:53

Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.

Eduardo Galeano

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Manos vacías

Un aliciente para el corazón es ver tus letras, bellos versos donde el reflejo de la generosidad se hace presente y nos llamas a ver tambien al prójimo necesitado. Un enorme abrazo y estrellas poeta!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Poeta adicto al portal Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no? Avatar de Esol L.C

Que buenos versos, me trae reflexión, o sea quien le pide dinero a dios?
    Saludos querida amiga, es fascinante volver a leerte... besos

Esol L.C

©copyright todos los derechos reservados

“¿cual es el primer deber del hombre? La repuesta es muy breve: ser uno mismo”

Henrik Ibsen

Poeta que considera el portal su segunda casa Lizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Lizzy

Cita por ser-8 Ver Mensaje
    quise darte rep. pero no pude.
    me encanta que escribas sobre estos temas aunque sea dolorosos leerlos.
    saludos querida Lizeth..estrellas.
    No importa que no hayas podido has tenido la intención
    y eso vale mucho, gracias por dejar tus huellas mi querido
    Sergio,son muy generosas tus palabras..
    Saludos y abrazos.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores