+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

35

Poema titulado 35 en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Creo que debo decir que este poema está dedicado a las 35 víctimas que han aparecido sobre una carretera de ...

Tema: 35

Poeta veterano en el portal susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no? Avatar de susi underground

Predeterminado 35

Creo que debo decir que este poema está dedicado a las 35 víctimas que han aparecido sobre una carretera de Veracruz.
    ¡Ya vale!

Son 35 y no son rumores,

35 proyectos y resultados,

tres docenas amontonadas

sobre el asfalto, monumento

a carne poco antes rosada.

Son 35 llamadas al intestino

del nervio central esférico

a la gran cúpula paranoide

para que se abra el rizoma

por la parte norte de la nada.
    Última edición por susi underground; 22/09/2011 a las 01:17

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Predeterminado Re: 35

Qué poco valor tiene la vida para el que no sabe apreciarla. Nunca aprobaré la pena de muerte; pero estoy a favor de la eutanasia… que firmen los asesinos.
    Acabo de comer y se me ha indignado hasta el carajillo. Cómo ha desmejorado la “polítika” con los tiempos.
    Un saludo, Susi, y buen fin de semana.

Poeta veterano en el portal susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no? Avatar de susi underground

Espero que no comieras con el telediario, siempre produce acidez en el estómago. Yo creo que la política, según la teoría de los procesos sociales, sigue siendo un avance. Pero llevada a la práctica, desde siempre, se prostituye.

Y mientras tanto, no para de llover muertos....

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: 35

Amiga... la indignación no para, siguen apareciendo, la gente sigue con miedo y los politicos siguen diciendo que todo esta mejorando...me uno a tu voz, ¿qué mas podremos hacer? un abrazo enorme y solidario! Gracias por no callar!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

No puedo, Marea, es indignante. ¿Estamos en sus manos? ¿sólo nos lo parece y necesitamos convencernos de nuestra potencialidad?
    Yo tampoco sé qué podríamos hacer. De momento, gritarlo a los cuatro vientos.
    Un abrazo solidario.

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

no, ya no para de llover muertos, el día de ayer, estando en el mismo puerto reunidos los procuradores de justicia apreciaron otro racimo de muertos, el pavimento se está regando de rojo y de ahí solo podrá cultivarse fantasmas,
    esta realidad ya sobrepaso a cualquier intento de comprender a la mente humana, de los 35 que hablas solo uno murió de un tiro, los demás por asfixia, por golpes , por traumas, los 35 fueron muertos en un lapso de 2horas, según los forenses. ¿Qué fuerza bruta se requiere para contener a 35 personas que van muriendo una a una delante de los ojos de otros que van quedado muertos de azoro? A este país lo han convertido en la sala de estar del mismo infierno.
    .la prensa siempre ha pecado de alarmista, sin embargo ahora peca de recatada y lo que va dejando ver es de verdad algo fuera de la realidad.

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Fuerza-bruta-bruta-bruta......
    ¿Cuáles son los planes? La gente no podemos seguir viviendo sobre locuras, traumatismos en el alma descorazonada...
    el miedo nunca fue buen consejero, hay que pensar en cuáles son los planes y abortarlos, cada uno de nosotros desde su propio cerebro. Y gritar, y organizar ayudas, y sentir que todos somos los 35, los 58, los 120...
    Siento todo eso como si estuviera allí, te lo puedo asegurar. Os mando un fuerte abrazo solidario.

Poeta adicto al portal durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no? Avatar de durruti

Brutal poema en rojo, símbolo de la sangre derramada por las víctimas de un poder impune, miserable y descontrolado, bien amarrados a sus privilegios, que no quieren perder bajo ningún concepto. Los pueblos que viven bajo su yugo tienen que perder el miedo y decir "basta ya de tanta ignominia", como han hecho en Túnez, Egipto, Libia...o están aún gritando en Siria, Yemen...

Cita por susi underground Ver Mensaje

Creo que debo decir que este poema está dedicado a las 35 víctimas que han aparecido sobre una carretera de Veracruz.
    ¡Ya vale!

Son 35 y no son rumores,

35 proyectos y resultados,

tres docenas amontonadas

sobre el asfalto, monumento

a carne poco antes rosada.

Son 35 llamadas al intestino

del nervio central esférico

a la gran cúpula paranoide

para que se abra el rizoma

por la parte norte de la nada.

No más sangre inocente derramada.... ¡el poder para la gente!

La razón te acompaña en cada una de tus palabras, amigo Durruti.

Poeta activo JC Ventura es un nombre conocido por todosJC Ventura es un nombre conocido por todosJC Ventura es un nombre conocido por todosJC Ventura es un nombre conocido por todosJC Ventura es un nombre conocido por todosJC Ventura es un nombre conocido por todosJC Ventura es un nombre conocido por todos Avatar de JC Ventura

Querida Susi:

tu poema me ha impactado... que claro y fuerte es tu sentimiento y tu mensaje. Creo que no me he enterado del suceso de Veracruz del que hablas, no lo he escuchado en los medios. ¿Me explicarías de que se trata? gracias. Y no calles esa voz tuya, nos hace falta a todos.
    Juan Carlos Ventura

Me encontrarás en el

Desierto

en

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores