+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Dossier

Poema titulado Dossier en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; DOSSIER D esde tiempos de Eva y Adán, O bviada fue la información, S olo con DOSSIER está S egura ...

Tema: Dossier

Poeta que considera el portal su segunda casa dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado Dossier

DOSSIER

Desde tiempos de Eva y Adán,
    Obviada fue la información,
    Solo con DOSSIER está
    Segura en el mundo de hoy;
    Impoluta diría yo;
    Es la información veraz,
    Rectifica, si hubo error.

DOSSIER es Internacional,
    hasta a la China llegó

http://multimedia.telesurtv.net/programas/dossier/
    Disculpen, el Video está mal, se queda colgado.

Este si está bien: http://www.vtv.gov.ve/index.php?opti...ideo_id=100002
    Última edición por dilia.calderas; 22/09/2011 a las 14:58 Razón: corrección

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Predeterminado Re: Dossier

Vaya con la palabrita dossier me persigue el dia a dia aqui en Francia es todo el tiempo, -presente su dossier madame- excelente acrostico, muy sugerente y ocurrente, mis estrellas poetisa.

No existe otra cosa que llene màs mi alma:
    termina la lluvia...Comienzan las ranas.

Poeta que considera el portal su segunda casa dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Cita por ranula Ver Mensaje
    Vaya con la palabrita dossier me persigue el dia a dia aqui en Francia es todo el tiempo, -presente su dossier madame- excelente acrostico, muy sugerente y ocurrente, mis estrellas poetisa.
    Gracias por tu mensaje linda y disculpa porque el link que envié se cuelga; este link de Dossier si se ve bien http://www.vtv.gov.ve/index.php?opti...ideo_id=100002
    Recibe abrazos y besos Ranula.

Poeta de la amistad y de la melancolía. Moderador/a enseñante. Moderador/a enseñante
    Sigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sigifredo Silva

¡Hola Dilia!

Palabrita francesa que se extendió por todo el mundo y que ni los gringos pudieron con ella; ¿Qué misterio tendrá esa palabra?; sería bueno saberlo, ya que de esa manera podríamos meternos en las entrañas de esos perversos; jaaaaaaaaaaaaaj.

Suerte.

Sigifredo

Poeta fiel al portal curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Cita por dilia.calderas Ver Mensaje
    DOSSIER

Desde tiempos de Eva y Adán,
    Obviada fue la información,
    Solo con DOSSIER está
    Segura en el mundo de hoy;
    Impoluta diría yo;
    Es la información veraz,
    Rectifica, si hubo error.

DOSSIER es Internacional,
    hasta a la China llegó

http://multimedia.telesurtv.net/programas/dossier/
    Disculpen, el Video está mal, se queda colgado.

Este si está bien: http://www.vtv.gov.ve/index.php?opti...ideo_id=100002

Hola Dilia, me encantó tu creatividad, pues, normalmente, el acróstico se usa para dedicaciones amorosas, amistades y de luto, y tú lo has construido sobre ese programa de Walter Martínez, tan visto aquí en Venezuela y otras partes del mundo... Abrazos camarada. (Para luchar contra la desinformación y la Manipulación Mediática)

Cita por Sigifredo Silva Ver Mensaje
    ¡Hola Dilia!

Palabrita francesa que se extendió por todo el mundo y que ni los gringos pudieron con ella; ¿Qué misterio tendrá esa palabra?; sería bueno saberlo, ya que de esa manera podríamos meternos en las entrañas de esos perversos; jaaaaaaaaaaaaaj.

Suerte.

Sigifredo
    Gracias Sigifredo; sí es como dices y se nota que la palabra es francesa por el mensaje de la amiga y poeta Ranula, a quien por todo le dicen en Francia: "Presente un Dossier. Te recomiendo que veas el video, es como para quedarse perplejo. Recibe abrazos y besos de Dilia.

Cita por curriamoroso Ver Mensaje
    Hola Dilia, me encantó tu creatividad, pues, normalmente, el acróstico se usa para dedicaciones amorosas, amistades y de luto, y tú lo has construido sobre ese programa de Walter Martínez, tan visto aquí en Venezuela y otras partes del mundo... Abrazos camarada. (Para luchar contra la desinformación y la Manipulación Mediática)
    Gracias curriamoroso, ¡lindo mensaje!, ¡me encantó!; Recibe muchos abrazos y besos de Dilia.

panch
    Invitado

Véase la paja en el ojo ajeno mientras se ignora la viga en el nuestro. La información no debe tener censura, pero en ningún lugar del mundo. Saludos.

Cita por panch Ver Mensaje
    Véase la paja en el ojo ajeno mientras se ignora la viga en el nuestro. La información no debe tener censura, pero en ningún lugar del mundo. Saludos.
    Gracias por tu clar mensaje Panch; lamentablemente la información está censurada a nivel mundial; las noticias reales e importantes no se ven en todos los medios. Recibe abrazos y besos de Dilia.

+ Responder Tema

Marcadores