Poema titulado El aborto en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Un hombre nunca ha de opinar sobre el aborto....

Re: El aborto Un hombre nunca ha de opinar sobre el aborto.
Respuesta: Re: El aborto Hola Davidul mirá cuando una mujer tiene un hijo tuyo y vá y se lo saca a pesar de tu deseo de tenerlo y mantenerlo puedes opinar en ese momento, y después de eso, toda la vida... Claro que un hombre que no tiene la responsabilidad ni el deseo de la paternidad prefiere que el aborto sea cosa de mujeres como si los embarazos lo fueran.¿Es que se puede pensar que un embarazo es cosa de la mujer solamente? yo creo que no,la gestacion es cosa de los dos, y la desición de llevarlo adelante y afrontar las consecuencias tambien. Para tener sexo y olvidarse está el oficio mas viejo del mundo, que en nuestro tiempo es tambien masculino, lo hacemos dejamos unos pesos en la mesa de luz y a otra cosa.Pero si aparece un embarazo en cualquier circunstancia hay que afrontarlo de a dos.Por que es vida y esos dos son los responsables.Creo, mejor dicho estoy seguro que los hombres no entienden el alcance y el significado de la vida, de ahí las guerras,si pueden tirar una bomba y matar cientos, como no van a matar un embrión. Que se yo es mi modesta opinión amigo.
Marcadores