+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

La Guerra... enemiga de la tierra

Poema titulado La Guerra... enemiga de la tierra en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Cuando el cañón tronó desfiguro el terreno transformó la naturaleza toda corrompió la bella luz del sol el arco iris ...

Tema: La Guerra... enemiga de la tierra

Poeta activo porompo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!porompo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!porompo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!porompo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!porompo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!porompo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!porompo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!porompo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de porompo

Predeterminado La Guerra... enemiga de la tierra

Cuando el cañón tronó
    desfiguro el terreno
    transformó la naturaleza toda
    corrompió la bella luz del sol
    el arco iris no volvió a formarse
    ¿donde habrán escapado las aves?
    emigrantes seguro a nuevos horizontes de paz
    los peces y habitantes del agua
    desaparecieron como por arte de magia
    el mar embravecido rugió pero fue en vano
    nada convenció a quién ordenó la guerra
    la tierra misma sufrió el dolor de ser socavada a pleno
    y más aún, recibir sobre su pecho ,la sangre de sus hijos

hijos lejanos ,pero puros de su entraña
    eso y tanto más dejó la guerra
    enemiga total de la tierra .

Adalberto Zanardi ( porompo) 2011

Mis Reconocimientos Poéticos

Soy dueño de mis actos
    los mantengo intactos
    ellos serán mi carta credencial
    ante el creador , a la hora final.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: La Guerra... enemiga de la tierra

Adalberto, inmenso trabajo, Adalberto, glorioso y sublime y supremo.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta adicto al portal Tavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Tavata

Cita por porompo Ver Mensaje
    Cuando el cañón tronó
    desfiguro el terreno
    transformó la naturaleza toda
    corrompió la bella luz del sol
    el arco iris no volvió a formarse
    ¿donde habrán escapado las aves?
    emigrantes seguro a nuevos horizontes de paz
    los peces y habitantes del agua
    desaparecieron como por arte de magia
    el mar embravecido rugió pero fue en vano
    nada convenció a quién ordenó la guerra
    la tierra misma sufrió el dolor de ser socavada a pleno
    y más aún, recibir sobre su pecho ,la sangre de sus hijos

hijos lejanos ,pero puros de su entraña
    eso y tanto más dejó la guerra
    enemiga total de la tierra .

Adalberto Zanardi ( porompo) 2011

EXCELENTE POETA HERMOSO! ...

Corazón lindo gracias por tus letras !
    con amor apoyo tus versos

con mi lluvia de estrellas !
    apoyo tu corazón
    para que
    no dejes de escribir

los sentimientos de amor !
    puros y bellos de tu alma!

un abrazo
    un beso
    Tavata.

Poeta activo porompo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!porompo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!porompo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!porompo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!porompo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!porompo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!porompo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!porompo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de porompo

gracias jorge !!

Soy dueño de mis actos
    los mantengo intactos

gracias tavata ...!! que nunca muera la paz amiga .

Soy dueño de mis actos
    los mantengo intactos

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: La Guerra... enemiga de la tierra

Hola,
    interesantes letras.
    Un gusto leerte
    Estrellas
    SONRIE!

Predeterminado Re: Respuesta: La Guerra... enemiga de la tierra

gracias !!! de corazón !!!

Soy dueño de mis actos
    los mantengo intactos

+ Responder Tema

Marcadores