Poema titulado Gadafi en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Gadafi Donde esta tu último aliento, aquellos pueblos, que decidieron tu destino, no son súbditos tuyos, porque no muere la ...

Gadafi Gadafi
Donde esta tu último aliento,
aquellos pueblos,
que decidieron tu destino,
no son súbditos tuyos,
porque no muere la Inglesa Reina,
o los Asturianos Príncipes,
Monazcas altezas,
Holandeses reinantes,
que en tildero,
o en ojo del caldero,
se parecían a ti,
porque te toco partir,
tal vez porque son pobretones en codicia,
o danzantes del mismo baile de la avaricia,
o porque su baño no era en oros negros,
tu el ultimo guardián de la sangre de la tierra,
tu muerte es para que se diviertan otros,
otros reinen de la misma o peor manera,
en sus pueblos no son santos,
pecan de lo mismo que te imputan,
Gadafi donde estas tu,
me gustabas más que la nobleza europea.
Julio Cuadros
Última edición por Julio Cuadros Castillo; 21/10/2011 a las 21:34
re: Gadafi
EXCELENTE POETA HERMOSO!...
Ayyy Corazón lindo quien este libre de pecado
que tire la primera piedra
Apoyo de corazón las causas del Amor
la indiferencia el cáncer
que mata la esperanza !...
Corazón lindo gracias por tus letras !
con amor apoyo tus versos
con mi lluvia de estrellas !
apoyo tu corazón
para que no dejes de escribir
los sentimientos de amor !
puros y bellos de tu alma!
un abrazo
un beso
Tavata.

re: Gadafi ¿Por qué le tocó morir a Gaddafi y a gran parte de su pueblo y no a esos asesinos?; la respuesta es "POR LA FALTA DE UNIÓN DE LOS PUEBLOS". Las potencias unidas logran lo que se proponen, pero los pueblos amenazados, tan desunidos, solo observan y esperan que les toque su turno.
Buen poema Julio; recibe aplausos, estrellas, abrazos y besos de Dilia.

re: Gadafi Gracias Julio por tu poema...la verdad es tan grande que no se puede ocultar: que Gadafi tenía 40 años en el poder? Sí, pero el sápatra pinochet fue un dictador, asesino, embustero y demás yerbas y murió en su cama...Y vean la Historia reciente para que consigan ejemplos... pero la ceguera, como la ignoracia, es libre... Abrazos Hermano,

re: Gadafi No se puede desear la muerte de nadie, pero nadie puede someter a un pueblo durante 42 años de dictadura y tirania, manipulando la ignorancia bajo el manto de una ideologia, los gobiernos deben tener alternabilidad y basarse en los principios basicos de libertad y democracia. Recibe un saludo cordial.
....

re: Gadafi gracias se que en Inglaterra o holanda o españa, los reyes o príncipes son muñecos de torta que mantienen la cara del poder de una oligarquia, muestra de que existen poderosos, de que no todos somos iguales
si tengo reyes es que abra suditos, y que habra desigualdades
gadafi era la suma, de eso, sino que tenia oro negro, petroleooooooooooooooooooo
y europa y los ee.uu lo necesitan para que nos mentimos
no deseo la muerte de nadie
pero porque imputar hacerse santos los pueblos y enjuciar a los otros con el rostro de todos como es la onu

re: Gadafi gracias se que en Inglaterra o holanda o españa, los reyes o príncipes son muñecos de torta que mantienen la cara del poder de una oligarquia, muestra de que existen poderosos, de que no todos somos iguales
gadafi era la suma, de eso, sino que tenia oro negro, petroleooooooooooooooooooo
pero porque imputar hacerse santos los pueblos y enjuciar a los otros con el rostro de todos como es la onu

pero porque imputar hacerse santos los pueblos y enjuciar a los otros con el rostro de todos como es la onu,

Marcadores