Poema titulado Maledicencia en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me pongo en oposición a la desgracia, reniego de los niños hambrientos y las putas, (¿nadie tiene deseos que esto ...
Maledicencia Me pongo en oposición a la desgracia,
reniego de los niños hambrientos y las putas,
(¿nadie tiene deseos que esto cambie?).
No estoy aquí, un velero de alcohol es mi transporte,
¿que me pasa hoy?
¿que putos pasa con las sombras de una sucia sociedad
que me carcome?
Sera tan fácil renegar de la utopía y dar un “si”
de forma distraída a la desgracia...
pero me opongo.
Es tan triste ver los soles de neón a media noche
cuando el hambre es una bestia que devora
las aceras,
alguien se resiste y persiste en la insistencia.
La casualidad me lleva hasta un banco
desierto en cualquier parque
con lunas arrendadas,
bajo un farol un miserable redacta novelas
deshojadas,
donde niños desmembrados
comparten su hambre con desiertos y lombrices.
¿a que pues la algarabía si los muertos pasan lista de presentes?
¿a que el bombo y el platillo
de la mierda de políticos relucientes en campaña?
Me duele esto.
Las letras me vacilan,
pernicioso abro otra botella...
adentro hay mucha mugre,
que bueno que estoy a salvo de la miseria
que corrompe y envenena.
(todo esto es una ironía, tal vez alguien se de cuenta)
Última edición por yomboki; 23/10/2011 a las 12:57
Que tu silencio siempre encuéntre respuestas, que tu miedo se pierda de vista, que cuando mueras sólo sea por amor, que si matas sólo sea con besos; que cuando tengas problemas sólo sean de esos que valen la pena
Re: Maledicencia leer tus versos me hace pensar en los pocos que se detienen a reflexionar y pensar sobre lo que realmente sucede en este asqueroso mundo que construyen nuestras manos. en vez de poesia algre hay peste y hambre en la mano de los gobiernos. hasta cuando , hasta cuando... un abrazo muy fuerte desden este tambien corrupto pais suymergido en la anarquia y lña ignorancia.
Luz, cal y agua en mis pupilas
son el barro que hacen mis caminos.
!Es mejor callar porque los muertos no hablan!
Una senda que termina en el
halo de cada noche
cuando te miro desde esta cripta.
!Es mejor callar y escribir porque los muertos no hablan!
Re: Maledicencia Esto es un grito desesperado para oídos sordos con grandes manos para manejar títeres,o al menos así me siento algunas veces ante las injusticias,un títere que no puede hacer más de lo que le permite el corto hilo que lo sujeta.
Un gran trabajo,te felicito.
Un abrazo.
Del amor salen hermosos poemas,
del desamor
verdaderas obras de arte.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Re: Maledicencia Que tu silencio siempre encuéntre respuestas, que tu miedo se pierda de vista, que cuando mueras sólo sea por amor, que si matas sólo sea con besos; que cuando tengas problemas sólo sean de esos que valen la pena
Re: Maledicencia Que tu silencio siempre encuéntre respuestas, que tu miedo se pierda de vista, que cuando mueras sólo sea por amor, que si matas sólo sea con besos; que cuando tengas problemas sólo sean de esos que valen la pena
Marcadores