+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Pescador por siempre

Poema titulado Pescador por siempre en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; He nacido en medio de corales, he crecido sobre las olas, redes y ansuelos son mis aliados pescando desde la ...

Tema: Pescador por siempre

Poeta activo froy zepita será famoso muy prontofroy zepita será famoso muy pronto

Predeterminado Pescador por siempre

He nacido en medio de corales,
    he crecido sobre las olas,
    redes y ansuelos son mis aliados
    pescando desde la mar profunda
    alimento a los mas nesecitados.
    No hay límites para un pescador
    tengo la brújula conmigo
    avansaré,contra todos los obstáculos
    neblinas y mareas no me detendrán
    si es posible,cruzaré el continente.
    Me baño de la alegria,
    y de la satisfacción de mis prójimos
    vivo para alimentar a la sociedad
    aunque me muera,lo seguiré haciendo
    porque éste,es mí mundo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: Pescador por siempre

Con gusto haces tu labor igual asi con ese esmero recogeras los frutos para tu satisfaccion y amor que le pones al trabajo.
    Gusto leerte.
    Te dejo mi link por si deseas comentarme:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/377397-amor-o-drama.html

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta activo froy zepita será famoso muy prontofroy zepita será famoso muy pronto

Gracias por tus palabras sabias,que me llena de satisfacción.

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Pescador por siempre

Un mundo bello y generoso, ademas de inspirador, el mar, ser pescador , un oficio para aprender,me encanto tu poema un abrazo y estrellas de mar!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Poeta activo V.V.L es simplemente muy agradableV.V.L es simplemente muy agradableV.V.L es simplemente muy agradableV.V.L es simplemente muy agradable Avatar de V.V.L

bienvenido a mundo poesia amigo, un fuerte abrazo ---<-<-<(@)

Predeterminado Re: Respuesta: Pescador por siempre

Cita por marea nueva Ver Mensaje
    Un mundo bello y generoso, ademas de inspirador, el mar, ser pescador , un oficio para aprender,me encanto tu poema un abrazo y estrellas de mar!
    Hola marea nueva,tu aprecio,por un mundo bello y generoso me dota de poder para continuar rescatando lo que está deteriorándose, marea nueva muchas gracias por tu comentario.

Cita por V.V.L Ver Mensaje
    bienvenido a mundo poesia amigo, un fuerte abrazo ---<-<-<(@)
    V.V.L gracias por l bienvenida,seámos nosotros el sendero de la esperanza,para revivir,para rescatar lo que estamos perdiendo,saludos a la distancia.

Poeta que considera el portal su segunda casa Flor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Flor de agosto

Me encantó tu poesia! Te quedó linda...
    Te felcito, y espero leerte otravez pronto
    Bienvenido!

Flor de agosto, Violeta Rexach © 2009
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Te invito

Cita por Flor de agosto Ver Mensaje
    Me encantó tu poesia! Te quedó linda...
    Te felcito, y espero leerte otravez pronto
    Bienvenido!
    Hola flor de agosto tus palabras son energias, que me alimenta de entusiasmo para continuar plasmando mas poemas en el universo de mundo poesia un abrazo y buana suerte.

+ Responder Tema

Marcadores