+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Noche de carnaval... cementerio de estupidez.

Poema titulado Noche de carnaval... cementerio de estupidez. en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Noche oscura, manto de muerte.. Aullido de lobos, festín de jaurías.. Se anuncia la cacería, ya no hay salvación, escondáis ...

Tema: Noche de carnaval... cementerio de estupidez.

Poeta adicto al portal Cuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Noche de carnaval... cementerio de estupidez.

Noche oscura, manto de muerte..
    Aullido de lobos, festín de jaurías..
    Se anuncia la cacería, ya no hay salvación,
    escondáis brujas, rameras y vagabundos
    sin hogar, ya empieza la fiesta de la perdición..

Copas envenenadas, dulces de alucinación,
    música para las pasiones, baile de insinuación,
    se pierde la niña , se vuelve hombre el varón..
    Condones, jeringas, la gran reina de la noche..

Ya se olvido el respeto no hay limitación ,
    sida por montones, recompensas de enfermedades
    silencio por pudor y aberración, entre vinos
    música y cuartos de perdición hoy se
    encuentran las manchas de la dama sin compasión..

Vamos una noche mas que el carnaval va comenzar
    entre borrachos,drogadictos, prostitutas y señoritas
    alguna la cordura la envolverá, mas el sadismo
    de la bestia no tiene compasión y como fiera en celo
    a la adolescente adormilada entre sus garras la
    desangrara, y en su sueno solo un grito de estupefacción
    se pierde su inocencia como sable afilado la prudencia
    se ha decapitado..

A dónde quedo la niña?, a dónde esta el varón? que en un burdel
    su vida a comenzado, entre las sombras de la noche
    la muerte los ha atrapado. Y nuevas tumbas
    en el cementerio se han multiplicado.

Mis Reconocimientos Poéticos

;Cual guerrera jamas perdere una batalla Alma Salinas.. Siempre dibuja una sonrisa...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal 4lmad3poeta3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!4lmad3poeta3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!4lmad3poeta3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!4lmad3poeta3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!4lmad3poeta3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!4lmad3poeta3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!4lmad3poeta3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!4lmad3poeta3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!4lmad3poeta3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de 4lmad3poeta3

Predeterminado Re: Noche de carnaval... cementerio de estupidez.

Ciertamente, un buen tema describiendo una triste realidad. Vuestras palabras relatan mucho de lo cotidiano, y aunque parezcan un poco fuertes, dejan mucho para nuestra reflexion. ¡Reciba un cordial saludo, querida y entrañable amiga mia!

Poeta adicto al portal Cuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgulloso

Gracias senor alma de poeta un hon or la visita. Reciba un saludo.
    Cita por 4lmad3poeta3 Ver Mensaje
    Ciertamente, un buen tema describiendo una triste realidad. Vuestras palabras relatan mucho de lo cotidiano, y aunque parezcan un poco fuertes, dejan mucho para nuestra reflexion. ¡Reciba un cordial saludo, querida y entrañable amiga mia!

;Cual guerrera jamas perdere una batalla Alma Salinas.. Siempre dibuja una sonrisa...

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Intensos y profundos versos mi querida amiga, me encanta la alegoría y la semiología de tus frases. Felicitaciones. Besos con mucho cariño. Quien te quiere siempre. Reputación.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Un gran honor sus palabras
    Cita por Yaneth Ver Mensaje
    Intensos y profundos versos mi querida amiga, me encanta la alegoría y la semiología de tus frases. Felicitaciones. Besos con mucho cariño. Quien te quiere siempre. Reputación.

+ Responder Tema

Marcadores