Poema titulado Caminos desolados en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Errante por los caminos en la tierra sin esperanza luchas perdidas aquí no hay nada que cuidar.- Todo se volvió ...
Caminos desolados Errante por los caminos
en la tierra sin esperanza
luchas perdidas
aquí no hay nada que cuidar.-
Todo se volvió antaño
derruido en la desidia
de caminos polvorientos
y pinos muertos.-
La gente va y se va
sin conservar su origen
añoran tierras lejanas
para olvidar hasta su descendencia.-
De inmensos bosques
quedo un matorral
de gentes bien
quedó gente perversa.-
Quien vive así
si lo que hay es miedo
calla la verdad
y acolita la mentira
para conservar su vida.-
Aquí todo está perdido
de las glorias pasadas
epopeyas fingidas
vanas batallas
conquistadas con cuerpos inertes.-
Aquí ganó, quien conservo su vida
más perdió, por el temor en que vive
siempre en agonía
sin encontrar jamás paz.-
Última edición por hectormaxx; 01/11/2011 a las 21:34
Re: Caminos desolados Buenísimas letras amigo, es la primera vez que tengo el placer de leerte y me impacto con el realismo que plasmas la verdad...felicidades a tu buen trabajo, te dejo estrellas y reputación ademas de mi admiración...abrazos...NUNA.
EL CAMINO VERDADERO....ES EL DEL AMOR INCONDICIONAL...Y ESE TE CONDUCE HACIA LA PAZ DE TU EXISTENCIA....
Re: Caminos desolados Grande maestro, hermoso poema y gracias por invitarme un abrazo.
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Re: Caminos desolados Mucha cruda realidad en el poema, un placer pasar por tu trabajo, saludos poeta
Cristian Pinilla A http://cristianpinillaa.blogspot.com/
MIS VERSOS SON LOS RIOS QUE QUIEREN ALOJAR EN EL MAR DE TUS ILUSIONES.
Re: Caminos desolados Pero habrá un día, claro como el alba, un día, en que la luz descienda y nos saque todos los miedos, y habla será inmensa por que vencimos nuestro mas acérrimo enemigo: El Miedo.
No todo está perdido, los jóvenes hoy desde su ganas de vivir defienden el derecho a estudiar porque allí está su libertad.
Felicidades
Re: Caminos desolados Buen tema amigo, excelentemente expresado. Abrabesos y estrellas, todas.
"Ponderemos los riesgos de quien toma el partido de creer en la existencia de Dios. Si gana, lo gana todo. Si pierde, no pierde nada."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Respuesta: Caminos desolados
Sí, es triste conservar la vida, pero más lo es para sobrevivir, pues, ¿Que es la vida sin sueños por los que luchar?
El polvo que otros levantaron se posa en el camino, más siempre vendrán nuevos jóvenes vientos que lo vuelvan a levantar...Todo tiene principio y también final, tan solo depende hacia donde dirigir nuestro caminar...
Grato leerte amigo Hector. Mi paz y estrellas dejo para ti.
Vidal
Re: Caminos desolados Los colombianos soñamos con partir a un mejor lugar, olvidarnos de los problemas de nuestro pais y empezar desde cero; muchas veces se van y se olvidan de sus raíces, pobres de aquellos que buscan un mejor provenir pero nunca lo encuentran.
Muy buenas lineas amigo....
Re: Caminos desolados Como siempre, tus letras llenas de verdad hector. Muy de mi agrado.
CariÑos y estrellas
trina
Prosa y Verso de Trina Ortiz
Marcadores