+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

En las manos de este traidor

Poema titulado En las manos de este traidor en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Qué triste esta mi patria en las manos de este traidor, es un gran dolor la patria del libertador. Viajamos ...

Tema: En las manos de este traidor

Poeta adicto al portal paredes jose enrique es un nombre conocido por todosparedes jose enrique es un nombre conocido por todosparedes jose enrique es un nombre conocido por todosparedes jose enrique es un nombre conocido por todosparedes jose enrique es un nombre conocido por todosparedes jose enrique es un nombre conocido por todos Avatar de paredes jose enrique

Red face En las manos de este traidor

Qué triste esta mi patria
    en las manos de este traidor,
    es un gran dolor
    la patria del libertador.
    Viajamos sin rumbo
    un barco sin timón,
    se desangra la patria
    en las manos de este traidor.
    Venezuela y su inflación
    se lleva nuestro salario,
    pero gracias, mi dios
    habrá nuevo mandatario.
    Lo único que hace esté traidor
    a los venezolanos es
    taxista y buhonero
    porque trabajo, no hay.
    Última edición por paredes jose enrique; 05/11/2011 a las 23:10 Razón: cancelar
    solo en libertad los animales y los seres humanos resolvemos las difencias.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: En las manos de este traidor

Que cosas, pareciera que manejara la economia de por aqui tambien, por que igual cosas nos afectan.
    Gusto leerte.
    Te dejo mi link por si deseas comentarme:

Mis Reconocimientos Poéticos

+ Responder Tema

Marcadores