+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Contra corriente

Poema titulado Contra corriente en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Este es un pueblo equivocado con necia furia ciega y torpe, siempre la envidia tu estado. El entrecejo continuado y ...

Tema: Contra corriente

Poeta fiel al portal alfredo ajo gonzalez tiene mucho de que estar orgullosoalfredo ajo gonzalez tiene mucho de que estar orgullosoalfredo ajo gonzalez tiene mucho de que estar orgullosoalfredo ajo gonzalez tiene mucho de que estar orgullosoalfredo ajo gonzalez tiene mucho de que estar orgullosoalfredo ajo gonzalez tiene mucho de que estar orgullosoalfredo ajo gonzalez tiene mucho de que estar orgullosoalfredo ajo gonzalez tiene mucho de que estar orgullosoalfredo ajo gonzalez tiene mucho de que estar orgullosoalfredo ajo gonzalez tiene mucho de que estar orgullosoalfredo ajo gonzalez tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Contra corriente

Este es un pueblo equivocado
    con necia furia ciega y torpe,
    siempre la envidia tu estado.
    El entrecejo continuado y una
    piedra en la mano.
    Al débil humillando y sumiso
    ante el fuerte, aunque cuando no te ve…:
    murmurando ,que listo eres, no
    inteligente, y sí un gran cobarde.
    Vasallo de extranjeros reyes fuiste
    y hoy nadie te asiste. Son historia
    triste los pueblos,¡ todos!…no sólo éste.
    Por las mismas familias sometidos,
    con el mismo circo entretenidos.
    Aterrado de pertenecerte
    miro atrás, adelante, hacia los lados,
    buscando
    salvajes dioses,¡ no indignados!,
    (con bellos dientes de marfil armados)

Mis Reconocimientos Poéticos

Soy de donde los oscuros callejones acaban en verdes y luminosas prederas.

http://libros.mysofa.es/libro/bubok_...ocotones_13133

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

Predeterminado Re: Contra corriente

BELLISIMO, y muy realista, muy admirable su expresion, abrazos y estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

+ Responder Tema

Marcadores