+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Paraíso Fiscal

Poema titulado Paraíso Fiscal en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Sigifredo Silva ¡Hola Jorsan! Lo más grave es que sean países vecinos que sirvan de trampolín para clasificarlo y ...

Tema: Paraíso Fiscal

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Predeterminado Re: Paraíso Fiscal

Cita por Sigifredo Silva Ver Mensaje
    ¡Hola Jorsan!

Lo más grave es que sean países vecinos que sirvan de trampolín para clasificarlo y calumniarlo de paraíso fiscal, para ganarse la buena voluntad de regímenes de extrema derecha como lo es el gobierno francés; habría que preguntárselo a los gobiernos de Argentina y de Brasil, por qué se alínean con ese régimen totalitarista y sectario comandado por el tenebroso Sarkozy; muy buena protesta.

Suerte.

Sigifredo Silva
    Es muy cierto lo que dices mi amigo poeta,nuestros " gobiernos hermanos"no están muy de acuerdo en que estemos creciendo y a buen ritmo,como somos un país pequeño nos quieren subyugar ,gracias por aceptar esta invitación y por tu comentario,un beso Sandra

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por Maramin Ver Mensaje
    Defender nuestro país y denunciar los abusos es nuestra labor como ciudadanos, bien lo haces con tu romance poniendo a juicio los interese de los poderosas que quieren ser los ordenadores del mundo...

Gracias amigo por aceptar mi invitación,es un gusto leer tu comentario,siempre que el reclamo sea justo defenderé a mi país,un beso Sandra

Cita por akiresilva Ver Mensaje
    Excelentemente bien expresada tu poesia. No me cabe duda de que tu pais es sincero y transparente, con un pueblo humilde y trabajador que quieren respeto y dignidad. Comparto tu sentir y un gran aliento de fuerza y razon. Un gran abrazo y miles de besos.
    Muchas gracias amiga,a veces nace en nosotros la indignación ante las injusticias,esta ves es una mas de ellas,gracias por pasar,un beso Sandra

Poeta fiel al portal Edfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Edfell Pilatos

AMOR A LA PATRIA! Muy bellas lineas!
    Me han encantado!
    El desarrollo de mis sentimientos, la perdurable necesidad de la expresión...
    Latidos reales con matiz de fantasía...

Cita por Edfell Pilatos Ver Mensaje
    AMOR A LA PATRIA! Muy bellas lineas!
    Me han encantado!
    Gracias amigo amor a la Patria e indignación ante le injusticia de los poderosos,un gusto que pases por mis letras,un beso Sandra

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Que buenos versos poetisa, no te habia leido en este foro, son maravillosos, y que viva Uruguay

Mis Reconocimientos Poéticos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Cita por Alberto Amaris Ver Mensaje
    Que buenos versos poetisa, no te habia leido en este foro, son maravillosos, y que viva Uruguay
    Gracias mi buen amigo por tu comentario tan atento y estoy de acuerdo ¡QUE VIVA URUGUAY! ,un beso Sandra

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores