Poema titulado Paraíso Fiscal en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Sigifredo Silva
¡Hola Jorsan!
Lo más grave es que sean países vecinos que sirvan de trampolín para clasificarlo y ...
Lo más grave es que sean países vecinos que sirvan de trampolín para clasificarlo y calumniarlo de paraíso fiscal, para ganarse la buena voluntad de regímenes de extrema derecha como lo es el gobierno francés; habría que preguntárselo a los gobiernos de Argentina y de Brasil, por qué se alínean con ese régimen totalitarista y sectario comandado por el tenebroso Sarkozy; muy buena protesta.
Suerte.
Sigifredo Silva
Es muy cierto lo que dices mi amigo poeta,nuestros " gobiernos hermanos"no están muy de acuerdo en que estemos creciendo y a buen ritmo,como somos un país pequeño nos quieren subyugar ,gracias por aceptar esta invitación y por tu comentario,un beso Sandra
Defender nuestro país y denunciar los abusos es nuestra labor como ciudadanos, bien lo haces con tu romance poniendo a juicio los interese de los poderosas que quieren ser los ordenadores del mundo...
Gracias amigo por aceptar mi invitación,es un gusto leer tu comentario,siempre que el reclamo sea justo defenderé a mi país,un beso Sandra
Excelentemente bien expresada tu poesia. No me cabe duda de que tu pais es sincero y transparente, con un pueblo humilde y trabajador que quieren respeto y dignidad. Comparto tu sentir y un gran aliento de fuerza y razon. Un gran abrazo y miles de besos.
Muchas gracias amiga,a veces nace en nosotros la indignación ante las injusticias,esta ves es una mas de ellas,gracias por pasar,un beso Sandra
Marcadores