Poema titulado Errantes en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Llega afligido todas las tardes. Con la mochila descosida y las manos frías. Con un perro negro y poco atuendo. ...
Errantes Llega afligido todas las tardes.Con la mochila descosiday las manos frías.Con un perro negro y poco atuendo.Cansado del largo Camino.Desesperado.Ha perdido todos los trenes.Se queda desahuciado,SolitarioContemplando los andenes.Duerme en el parque queno se parece en nada a un valle,aunque crecen laureles y tréboles.Allí cada tarde encuentra a sus semejantes.Comparten lo poco que tienenhasta que el inviernoLos desplace a otra parte.
Re: Errantes Poema que ha reflejado esa mirada crítica tuya, allí en donde muchos no miran.
Un fuerte saludo.
Re: Errantes Mil gracias por leerme Alonso Vicent !!!!
Encantada de que te hayas detenido en este poema. Le imaginaba ya en la soledad mas absoluta.
Me encantó escribirlo, paso cada día por ese lugar.
Un abrazo POETA
Re: Errantes Consciencia en tu letra mi querida Velentina, felicitaciones. El buen poeta debe tener como estandarte la sensibilidad sin ella, es hielo. Un placer leerte. Besos con cariño. Quien te quiere siempre. Mil estrellas para tu obra.
"Cree en ti como tu única opción"Yaneth
"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"
Re: Errantes Que manera mas bonita de decribir un problema, cada día, más común. Bonito poema-homenaje, amiga.
Abrazos y estrellas.
Por José María ® todos los derechos reservados.
¡Tanto coraje en tan pocas palabras!
Demasiadas palabras para tanto silencio.
Re: Errantes Mil gracias por leerme y comentar azulalfilrojo !!!!!!!
Dudé mucho con el título del poema. No sabía si ponerle vagabundos, los "sin techo"............................
Forman una comunidad aislada en la ciudad.
Un abrazo fuerte
Re: Errantes Muchas Gracias Yaneth por leerme y comentarme.
No te había visto, habias pasado desapercibida. No puedo ir con prisas.
Un abrazo POETA
Re: Errantes me encanta. me siento mas o menos descrito en estas ultimas semanas.
muy bonito y duro.
att: abb
Re: Errantes Gracias por leerme y comentar abb
Sí es muy dura esa realidad
Un abrazo fuerte y Ánimo
Marcadores