Poema titulado Fabrica de silencios en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; FABRICA DE SILENCIOS Ruanda Somalia Etiopía derraman lágrimas de crisantemo, mientras el mundo convulsiona entre vanidades de oro y Chanel....
Fabrica de silencios
FABRICA DE SILENCIOS
Ruanda
Somalia
Etiopía
derraman lágrimas de crisantemo,
mientras el mundo convulsiona
entre vanidades de oro y Chanel.
Última edición por Yaneth; 15/11/2011 a las 19:00
"Cree en ti como tu única opción"Yaneth
"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"
Re: Fabrica de silencios Triste realidad de un mundo cada dia peor azotado por tanta pobreza y desesperanza.
Ah y America Latina que tal,no esta tan mal como esos paises pero con tantos recursos y tanta violencia y pobreza nos nivela por lo mas bajito.
Gusto leerte.
Re: Fabrica de silencios Saludos mi querida amiga, si mi garganta alcanzara para ser portavoz de estos seres muertos en vida con toda mi alma la cedería. Agradecida por la solidaridad, te felicito por tu sensibilidad social, dios bendiga tu alma buena. Besos con mucho cariño. Quien te quiere siempre.
Re: Fabrica de silencios Saludos mi querido Hector agradecida por la solidaridad con los que no tienen voz, solo hambre. Besos con cariño.
Re: Fabrica de silencios Así esta el mundo querida Yaneth, el hombre ha olvidado por completo el verdadero significado de vivir, mientras cada vez hay mas muertos en vida. Te dejo todas las estrellas. Un abrazo enorme querida amiga
Re: Fabrica de silencios Saludos mi querido Rafael, es la ausencia de consciencia en las almas mi querido amigo. Gracias por la solidaridad. Besos con mucho cariño. Quien te quiere siempre.
Re: Fabrica de silencios Muy ciertas y tristes tus palabras. estoy de acuerdo contigo- cordialmente gamaliel
Re: Fabrica de silencios Saludos mi apreciado amigo, un placer tu compañía y solidaridad. Besos con mucho cariño. Quien te quiere siempre.

Africa invadida; El Congo... ¿Recuerdas mis poemas Yaneth? Aquéllos que nadie leía?
¿Habrán despertado los poetas?
¡Cómo decir que ni lágrimas les quedan a esqueletos ambulantes! ¿Cuántos habrán muerto ya
mientras la indiferencia se adueñó de los inconcientes?
Amiga, 11 años escribí ( desde 2000) y ya hacía 10 que nos mentían, sumemos más 10 que lo ignorábamos...
¡Demasiado tarde para darse cuenta! Cada día, cada instante, un alma vuela; niñas castradas; otras/os violados; sed que se apaga apenas con orín de elefantes y camellos; buitres que esperan...
Breve mensaje querida amiga ante tanta barbarie.
¡Yo diría lágrimas de sangre!
¡Besos, mariposas y estrellas querida amiga poeta!
Última edición por Matilde Maisonnave; 15/11/2011 a las 20:11
Marcadores