+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Formas

Poema titulado Formas en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Besitos y abrazitos fraternos. Gracias por pasar. Esperanzapaz...

Tema: Formas

Lider Mundopoetas de CHILE
    Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no? Avatar de Esperanzapaz

Predeterminado Re: Formas

Besitos y abrazitos fraternos. Gracias por pasar.
    Esperanzapaz

Mis Reconocimientos Poéticos

Mis versos , tus miradas.
    Cómplices de sentimientos
    y palabras.

.******

Esperanzapaz

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Rafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rafael Llamas Jimenez

Querida amiga Esperanzapaz, en este poema tu pluma es un grito de denuncia, tus versos son granitos de arena que ayudan a formar una montaña contra todas las injusticias. He venido a poner el mio, y a decirte que has escrito un excelente poema.
    Si la máquina me deja tengo que dejarte Reputación, te la mereces. Un abrazo amgia

Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no? Avatar de Esperanzapaz

Cita por Rafael Llamas Jimenez Ver Mensaje
    Querida amiga Esperanzapaz, en este poema tu pluma es un grito de denuncia, tus versos son granitos de arena que ayudan a formar una montaña contra todas las injusticias. He venido a poner el mio, y a decirte que has escrito un excelente poema.
    Si la máquina me deja tengo que dejarte Reputación, te la mereces. Un abrazo amgia
    Ay amigo mio, son tantas las injusticias en este mundo, que mis letras no alcanzan para frenar ni un poquito de tanta desigualdad , egoismo , pero seguiré escribiendo y denunciando , aunque nadie o muy pocos lo lean.
    Mil gracias por tu presencia, y amistad.
    Recibe mis abrazitos llenitos de cariño incondicional.
    Esperanzapaz

y palabras.

.******

Esperanzapaz

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

genial mi estimada Esperanzapaz. Gracias por este regalo. Te dejo estrellas y un abrazo, además de reputación si puedo.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Cita por dulcinista Ver Mensaje
    genial mi estimada Esperanzapaz. Gracias por este regalo. Te dejo estrellas y un abrazo, además de reputación si puedo.
    Gracias por tu visita amigo querido, en este mundo tan injusto y personalizado, mis letras son un grito de aquellos que no poseen voz.
    abrazitos fraternos.
    Esperanzapaz

y palabras.

.******

Esperanzapaz

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

"Que triste se oye la lluvia en las casas de cartón" Ali primera, esa canción tiene ya algunos años y aun prevalecen las casas de cartón, un mal general en una sociedad avanzada, lamentable amiga, siempre grato pasar por tu espacio, mis cariños y estrellas

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Cita por Alberto Amaris Ver Mensaje
    "Que triste se oye la lluvia en las casas de cartón" Ali primera, esa canción tiene ya algunos años y aun prevalecen las casas de cartón, un mal general en una sociedad avanzada, lamentable amiga, siempre grato pasar por tu espacio, mis cariños y estrellas
    Que triste que en este siglo de tecnología avanzada, aun existan casas de lata y cartón. Saludos y abrazitos amigo. mil gracias por dejar tu invaluable huella en mis versos.
    Esperanzapaz

y palabras.

.******

Esperanzapaz

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Precioso, me ha calado...mis cariños.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Cita por ludmila Ver Mensaje
    Precioso, me ha calado...mis cariños.
    Saludos y abrazitos compañera, gracias por acercarte y dejar tu huella.
    Esperanzapaz

y palabras.

.******

Esperanzapaz

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores