Poema titulado Formas en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Besitos y abrazitos fraternos. Gracias por pasar. Esperanzapaz...
Re: Formas Besitos y abrazitos fraternos. Gracias por pasar.
Esperanzapaz
Mis versos , tus miradas.
Cómplices de sentimientos
y palabras.
.******
Esperanzapaz
Re: Formas Querida amiga Esperanzapaz, en este poema tu pluma es un grito de denuncia, tus versos son granitos de arena que ayudan a formar una montaña contra todas las injusticias. He venido a poner el mio, y a decirte que has escrito un excelente poema.
Si la máquina me deja tengo que dejarte Reputación, te la mereces. Un abrazo amgia
Re: Formas Ay amigo mio, son tantas las injusticias en este mundo, que mis letras no alcanzan para frenar ni un poquito de tanta desigualdad , egoismo , pero seguiré escribiendo y denunciando , aunque nadie o muy pocos lo lean.
Mil gracias por tu presencia, y amistad.
Recibe mis abrazitos llenitos de cariño incondicional.
Esperanzapaz
Mis versos , tus miradas.
y palabras.
.******
Esperanzapaz
Re: Formas genial mi estimada Esperanzapaz. Gracias por este regalo. Te dejo estrellas y un abrazo, además de reputación si puedo.
Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Silvio Rodriguez
Re: Formas "Que triste se oye la lluvia en las casas de cartón" Ali primera, esa canción tiene ya algunos años y aun prevalecen las casas de cartón, un mal general en una sociedad avanzada, lamentable amiga, siempre grato pasar por tu espacio, mis cariños y estrellas
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Re: Formas Mis versos , tus miradas.
y palabras.
.******
Esperanzapaz
Re: Formas Precioso, me ha calado...mis cariños.
Ludmila
En el fondo del pecho estamos juntos,
en el cañaveral del pecho recorremos
un verano de tigres,
al acecho de un metro de piel fría,
al acecho de un ramo de inaccesible cutis,
con la boca olfateando sudor y venas verdes
nos encontramos en la húmeda sombra
que deja caer besos...
Marcadores