+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Formas

Poema titulado Formas en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; FORMAS Temporal de caminos en donde los sentimientos hacen grandes esfuerzos por huir de sufrimientos ajenos . Rebotan las penas ...

Tema: Formas

Lider Mundopoetas de CHILE
    Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no? Avatar de Esperanzapaz

Predeterminado Formas

FORMAS

Temporal de caminos
    en donde los sentimientos
    hacen grandes esfuerzos por huir
    de sufrimientos ajenos .

Rebotan las penas
    en el amplio ventanal del frío
    y sus pálidas manos limosnean ,
    cansadas , invalidas
    refugiadas en albergues
    de lata y cartón.

Los arboles ruedan misericordiosos
    y le traen conciertos enroscados,
    casi transparentes.

¡Que mas pueden hacer!

Se muere la noche,
    en letanías oscuras, amargas.
    Agua, barro,
    cascadas de cielos,
    oraciones silenciosas,
    sociedades indolentes .

No conocen el temporal de caminos,
    ni los albergues
    de lata y cartón.

Última edición por Esperanzapaz; 18/11/2011 a las 17:13

Mis Reconocimientos Poéticos

Mis versos , tus miradas.
    Cómplices de sentimientos
    y palabras.

.******

Esperanzapaz

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no? Avatar de yomboki

Predeterminado Re: Formas

Cuando la poesía se convierte en un cuchillo que rasga las cortinas de la indolencia y la apatía su belleza pase a ser doble ya que entonces el poeta se convierte en un factor de cambio, que desde su trinchera enarbola la denuncia...yo te aplaudo de pie y me solidarizo con tus vibrantes letras. Recibe todos mis abrazos desde mi México acribillado.

Saludos

Que tu silencio siempre encuéntre respuestas, que tu miedo se pierda de vista, que cuando mueras sólo sea por amor, que si matas sólo sea con besos; que cuando tengas problemas sólo sean de esos que valen la pena

Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no? Avatar de Esperanzapaz

Cita por yomboki Ver Mensaje
    Cuando la poesía se convierte en un cuchillo que rasga las cortinas de la indolencia y la apatía su belleza pase a ser doble ya que entonces el poeta se convierte en un factor de cambio, que desde su trinchera enarbola la denuncia...yo te aplaudo de pie y me solidarizo con tus vibrantes letras. Recibe todos mis abrazos desde mi México acribillado.

Saludos
    Nuestras letras son las armas que tenemos para denunciar, lastima que poco o nada mas podemos hacer.
    abrazitos y gracias por detenerte.
    Esperanzapaz

y palabras.

.******

Esperanzapaz

Poeta veterano en el portal Vital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputación Avatar de Vital

Predeterminado Respuesta: Formas

Cita por Esperanzapaz Ver Mensaje
    FORMAS

Temporal de caminos
    de sufrimientos ajenos .

Rebotan las penas
    cansadas , invalidas
    refugiadas en albergues
    de lata y cartón.

casi transparentes.

¡Que mas pueden hacer!

Se muere la noche,
    Agua, barro,
    cascadas de cielos,
    oraciones silenciosas,
    sociedades indolentes .

ni los albergues
    de lata y cartón.

La fría indiferencia marca la cruel diferencia entre marginados y pudientes. Antes salvajes y civilizados. ¿Mañana los ciegos verán y los videntes ciegos serán. Justa justicia al justo...¿Cuando?
    Crudas imágenes dejas mi amada amiga. No del gusto ajeno que se alimenta de amor y no desamor...
    Hoy todos comemos pollo y pocos se atreverían a matarlo. ¡Sensibilidad! ¿Donde?
    Muy sugerentes versos, tu sensibilidad los viste de reproche social...
    Mi apoyo incondicional a ti bella Esperanza que en paz y rabia permites escribir a Malvina...
    Estrellas merecidas y reputación por reconocimiento justo sea.
    Vidal

Poeta adicto al portal Tavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Tavata

FORMAS

Temporal de caminos
    de sufrimientos ajenos .

Rebotan las penas
    cansadas , invalidas
    refugiadas en albergues
    de lata y cartón.

casi transparentes.

¡Que mas pueden hacer!

Se muere la noche,
    Agua, barro,
    cascadas de cielos,
    oraciones silenciosas,
    sociedades indolentes .

ni los albergues
    de lata y cartón.

EXCELENTE POETISA LINDA! ...
    Corazón lindo gracias por tus letras !con amor apoyo tus versos!con mi lluvia de estrellas !apoyo tu corazón !
    para que
    no dejes de escribir !los sentimientos de amor !puros y bellos de tu alma!un abrazo un beso Tavata.

Predeterminado Re: Respuesta: Formas

Cita por V.F.I. Ver Mensaje

La fría indiferencia marca la cruel diferencia entre marginados y pudientes. Antes salvajes y civilizados. ¿Mañana los ciegos verán y los videntes ciegos serán. Justa justicia al justo...¿Cuando?
    Crudas imágenes dejas mi amada amiga. No del gusto ajeno que se alimenta de amor y no desamor...
    Hoy todos comemos pollo y pocos se atreverían a matarlo. ¡Sensibilidad! ¿Donde?
    Muy sugerentes versos, tu sensibilidad los viste de reproche social...
    Mi apoyo incondicional a ti bella Esperanza que en paz y rabia permites escribir a Malvina...
    Estrellas merecidas y reputación por reconocimiento justo sea.
    Vidal
    Mil gracias amigo , una alegría tu comentario. .
    abrazitos fraternos .
    Esperanzapaz

y palabras.

.******

Esperanzapaz

Cita por Tavata Ver Mensaje
    EXCELENTE POETISA LINDA! ...
    Corazón lindo gracias por tus letras !con amor apoyo tus versos!con mi lluvia de estrellas !apoyo tu corazón !
    para que
    no dejes de escribir !los sentimientos de amor !puros y bellos de tu alma!un abrazo un beso Tavata.
    Abrazitos mi niña, gracias por tu linda visita.
    Esperanzapaz

y palabras.

.******

Esperanzapaz

Poeta que considera el portal su segunda casa Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no? Avatar de Matilde Maisonnave
    Entradas de Blog
    38

FORMAS

Temporal de caminos
    de sufrimientos ajenos .

Rebotan las penas
    cansadas , invalidas
    refugiadas en albergues
    de lata y cartón.

casi transparentes.

¡Que mas pueden hacer!

Se muere la noche,
    Agua, barro,
    cascadas de cielos,
    oraciones silenciosas,
    sociedades indolentes .

ni los albergues
    de lata y cartón.

¡Dolorosos versos q

Poeta que considera el portal su segunda casa Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no? Avatar de Matilde Maisonnave
    Entradas de Blog
    38

FORMAS

Temporal de caminos
    de sufrimientos ajenos .

Rebotan las penas
    cansadas , invalidas
    refugiadas en albergues
    de lata y cartón.

casi transparentes.

¡Que mas pueden hacer!

Se muere la noche,
    Agua, barro,
    cascadas de cielos,
    oraciones silenciosas,
    sociedades indolentes .

ni los albergues
    de lata y cartón.

¡Dolorosos versos querida amiga! Cuándo se podrá alcanzar la maldad para destruirla!

¡Besos, mariposas de luz y mil estrellas a tu poema de denuncia querida amiga poeta!

Cita por Matilde Maisonnave Ver Mensaje
    ¡Dolorosos versos querida amiga! Cuándo se podrá alcanzar la maldad para destruirla!

¡Besos, mariposas de luz y mil estrellas a tu poema de denuncia querida amiga poeta!
    Abrazitos amiga y gracias por pasar por mis letras denuncia.
    Esperanzapaz

y palabras.

.******

Esperanzapaz

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores