Poema titulado Formas en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; FORMAS Temporal de caminos en donde los sentimientos hacen grandes esfuerzos por huir de sufrimientos ajenos . Rebotan las penas ...
Formas FORMAS
Temporal de caminos
en donde los sentimientos
hacen grandes esfuerzos por huir
de sufrimientos ajenos .
Rebotan las penas
en el amplio ventanal del frío
y sus pálidas manos limosnean ,
cansadas , invalidas
refugiadas en albergues
de lata y cartón.
Los arboles ruedan misericordiosos
y le traen conciertos enroscados,
casi transparentes.
¡Que mas pueden hacer!
Se muere la noche,
en letanías oscuras, amargas.
Agua, barro,
cascadas de cielos,
oraciones silenciosas,
sociedades indolentes .
No conocen el temporal de caminos,
ni los albergues
de lata y cartón.
Última edición por Esperanzapaz; 18/11/2011 a las 17:13
Mis versos , tus miradas.
Cómplices de sentimientos
y palabras.
.******
Esperanzapaz
Re: Formas Cuando la poesía se convierte en un cuchillo que rasga las cortinas de la indolencia y la apatía su belleza pase a ser doble ya que entonces el poeta se convierte en un factor de cambio, que desde su trinchera enarbola la denuncia...yo te aplaudo de pie y me solidarizo con tus vibrantes letras. Recibe todos mis abrazos desde mi México acribillado.
Saludos
Que tu silencio siempre encuéntre respuestas, que tu miedo se pierda de vista, que cuando mueras sólo sea por amor, que si matas sólo sea con besos; que cuando tengas problemas sólo sean de esos que valen la pena
Respuesta: Formas
La fría indiferencia marca la cruel diferencia entre marginados y pudientes. Antes salvajes y civilizados. ¿Mañana los ciegos verán y los videntes ciegos serán. Justa justicia al justo...¿Cuando?
Crudas imágenes dejas mi amada amiga. No del gusto ajeno que se alimenta de amor y no desamor...
Hoy todos comemos pollo y pocos se atreverían a matarlo. ¡Sensibilidad! ¿Donde?
Muy sugerentes versos, tu sensibilidad los viste de reproche social...
Mi apoyo incondicional a ti bella Esperanza que en paz y rabia permites escribir a Malvina...
Estrellas merecidas y reputación por reconocimiento justo sea.
Vidal

Marcadores