+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Pregones cansados

Poema titulado Pregones cansados en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Dejando un café a media taza sobre en el plato del abismo… “Por la patria y por mi raza” se ...

Tema: Pregones cansados

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Predeterminado Pregones cansados

Dejando un café a media taza
    sobre en el plato del abismo…
    “Por la patria y por mi raza”
    se embobará a sí mismo.

El martirio de lo discreto
    en cuartetos desfasados:
    “El voto es secreto”
    Amargos pregones cansados

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd
    Nada esta escrito... aún.

Escucha Radio Mundo Poesía
    para relajarte en el relajo.
    http://radio.mundopoesia.com/

Proverbios 27:11
    Se sabio hijo mío y regocija mi corazón
    para que pueda responder
    al que me está desafiando con escarnio.

Mis Reconocimientos Poéticos

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Predeterminado Re: Pregones cansados

[QUOTE=cesarfco.cd;3752156]Dejando un café a media taza
    se embobará a sí mismo.

en cuartetos desfasados:
    “El voto es secreto”

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd

para que pueda responder
    [/QUOTE

Mientras el voto sea secreto, miedo tenemos...
    un abrazo

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta veterano en el portal Rafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rafael Llamas Jimenez

Buenos versos Cesar, y sobre todo eso pregones cansados. Te dejo todas las estrellas para tus letras. Un abrazo

Poeta que considera el portal su segunda casa Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no? Avatar de Matilde Maisonnave
    Entradas de Blog
    38

Cita por cesarfco.cd Ver Mensaje
    se embobará a sí mismo.

en cuartetos desfasados:
    “El voto es secreto”

para que pueda responder
    ¡Corrupción, envanecimiento y fraude!
    Enlodado y envilecido terminará de una vez,
    para lograr apagar tanta fatuidad.
    Un poema de dolor siempre presente, cuánto lo lamento!
    ¡Un Excelente a tu protesta!

¡Besos, mariposas y mil estrellas te iluminen querido amigo poeta!

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Pregones cansados

se embobará a sí mismo.

en cuartetos desfasados:
    “El voto es secreto”

para que pueda responder
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Aqui hubo mano mañosa,
    no se respetó lo dicho eh?
    pero yo no vi nada, nadita.
    preciso, conciso y macizo.
    Un gusto leerte
    Saludos
    ¡SONRIE!

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

geniales cuartetas mi admirado César. Gracias por este regalo. Te dejo estrellas y un abrazo.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

se embobará a sí mismo.

en cuartetos desfasados:
    “El voto es secreto”

para que pueda responder
    Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    Mientras el voto sea secreto, miedo tenemos...
    un abrazo
    Todo está a media luz... y ni para donde hacernos.

Un abrazo.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

+ Responder Tema

Marcadores