+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Traición a tu sangre - Soneto Alejandrino

Poema titulado Traición a tu sangre - Soneto Alejandrino en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Soneto Alejandrino Traición a tu sangre Desiertos son de arenas, de dunas y esqueletos de pobres que conviven del sol ...

Tema: Traición a tu sangre - Soneto Alejandrino

Poeta que considera el portal su segunda casa Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no? Avatar de Matilde Maisonnave
    Entradas de Blog
    38

Predeterminado Traición a tu sangre - Soneto Alejandrino

Soneto Alejandrino

Traición a tu sangre

Desiertos son de arenas, de dunas y esqueletos
    de pobres que conviven del sol el desconsuelo,
    cobijo que les falta viviendo por el suelo
    con buitres acechando los seres incompletos.

En África, en el Congo se cuelgan amuletos
    personas y animales pidiendo sin consuelo…
    Aquel color marrón de tu piel es tu subsuelo,
    cobarde traicionaste atávicos completos.

Tu féretro repleto de gusanos violentos
    los mismos de tu sangre que cruel asesinaste,
    aquellos despreciados te hicieron maleficio…

Las torres, fortalezas, opción de truculentos
    esbirros de tu entorno; al pueblo abandonaste…
    ¡Incendios e implosión, brutalidad es oficio!

Estrambote-

Obsequio, beneficio…
    Amantes dinosaurios, un bajón
    huyendo se tragaron el mojón.

Matilde Maisonnave
    11/11/11

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal arquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de arquiton

Predeterminado Re: Traición a tu sangre - Soneto Alejandrino

Cómo me gusta tu odio poético, Matilde, mientras no me toque a mí imagino. Buenas letras para los tíos Tom del mundo, que abundan por desgracia.
    un abrazo

Mis Reconocimientos Poéticos

Las princesas primorosas
    se parecen mucho a ti,
    cortan lirios, cortan rosas,
    cortan astros. Son así.
    (Rubén Darío: A Margarita Debayle):

Mínimo ejemplo de lo que es
    para mi poesía.
    Jorge

Poeta que considera el portal su segunda casa Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no? Avatar de Matilde Maisonnave
    Entradas de Blog
    38

Cita por arquiton Ver Mensaje
    Cómo me gusta tu odio poético, Matilde, mientras no me toque a mí imagino. Buenas letras para los tíos Tom del mundo, que abundan por desgracia.
    un abrazo

¡Cómo te quiero! ¡ja ja ja! Creo que el odio nos nace de la misma impotencia.

Y que nadie me diga que está mal odiar, porque para mí los asesinos se merecen más que odio (sólo es una palabra)

ellos actúan con ODIO.

¡Besos y mariposas de luz por tu comentario amigo poeta!

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Hay que ser duros cuando la situacion amerita y de tantas injusticias hay que clamarlas para ver si alguien se conmueve.
    Gusto leerte.

Entradas de Blog
    38

Cita por hectormaxx Ver Mensaje
    Hay que ser duros cuando la situacion amerita y de tantas injusticias hay que clamarlas para ver si alguien se conmueve.
    Gusto leerte.

Querido amigo, yo me cansé de poner la otra mejilla.

Este salió, pero ¡espero no caer de nuevo!

pues veo, a pesar que leo los socio políticos de casi todos,

a éste lo maltratan... ¡A mí!

¿Qué mierda más quieren para escribir con todas las letras?

Cuánto miedo a la verdad, qué vergüenza!!!

¿Qué nombre se adjudican? ¿Justos? ¿Religiosos? ¿Santos? ¡ja!

Justamente de eso se trata el Dueto con sonetos que escribimos con Andrés,
    pero nadie lo interpretó.

He visto MUCHOS poemas de denuncia y protesta bajo palabras
    tan repetidas y faltas de sentimiento y realismo...¡Música maestro!

¡Muchas gracias amigo por tu comentario!

¡Besos y mariposas por dejarme tu huella!

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Fuertes y desgarradores versos, cruda realidad, siempre un gusto pasar por tus letras mi estimada amiga, mis cariños infinitos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Entradas de Blog
    38

Cita por Alberto Amaris Ver Mensaje
    Fuertes y desgarradores versos, cruda realidad, siempre un gusto pasar por tus letras mi estimada amiga, mis cariños infinitos
    ¡Muchas gracias por pasar por estos tristes versos de una realidad incomprensible para muchos!

¡Besos y mariposas de luz por tu comentario querido amigo poeta!

Poeta adicto al portal durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no? Avatar de durruti

Querida Matilde, la rabia que escupe el poeta en sus versos, por cierto bellísimos y duros en este caso, denunciando la injusticia, la explotación, el exterminio, la tiranía... ha de servirle siempre de inspiración, aunque le cueste la vida como ya a muchos les ha pasado, al ser su voz y su pluma mutilada, torturada, asesinada.
    Besos y abrazos sollidarios.

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Excelente soneto alejandrino Matilde
    con toda la fuerza de la palabra y el sentir
    del corazón

Aplausos fuertes y estrellas por doquier

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

Entradas de Blog
    38

Cita por durruti Ver Mensaje
    Querida Matilde, la rabia que escupe el poeta en sus versos, por cierto bellísimos y duros en este caso, denunciando la injusticia, la explotación, el exterminio, la tiranía... ha de servirle siempre de inspiración, aunque le cueste la vida como ya a muchos les ha pasado, al ser su voz y su pluma mutilada, torturada, asesinada.
    Besos y abrazos sollidarios.
    Querido amigo durruti, el poeta debe seguir lo que le demanda su sentimiento de dolor e impotencia

hacia las injusticias de las bestias que masacran sin ni siquiera saber por qué (los soldados);

Las dictaduras abundan. Ya no escribo más sobre esto debido a la cobardía (xq ya no es

indiferencia) de los lectores que no se atreven a un comentario.

A mí sí que me costó lágrimas de sangre (x 11 años) por tanta frialdad e ignorancia.

Sé muchas cosas terribles del norte, pero ya cierro la página.

¡Muchas gracias por tu comentario!

¡Besos y mariposas de luz amigo poeta!

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores