+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

La gran fiesta de la democracia

Poema titulado La gran fiesta de la democracia en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Este poema no es nuestro pero creo que en un día como este es obligatorio transmitirlo: Otra maldita tarde de ...

Tema: La gran fiesta de la democracia

Poeta recién llegado Un Hombre Exquisito va por un camino distinguido

Predeterminado La gran fiesta de la democracia

Este poema no es nuestro pero creo que en un día como este es obligatorio transmitirlo:

Otra maldita tarde
    de domingo, una de esas
    tardes que algún día escogeré
    para colgarme
    del último clavo ardiendo
    de mi angustia.
    En la calle
    familias con niños,
    padres y madres
    sonrosadamente satisfechos
    de su recién cumplido
    deber electoral;
    gente encorvada sobre radios
    que escupen datos, porcentajes
    en los bancos.
    Corderos de camino al matadero
    dándole a escoger el arma
    al matarife.

(Democracia.

Roger Wolfe)

Poesía y Rock en http://amitampocomegusta.blogspot.com como parte de http://unhombreexquisito.blogspot.com. Muchas gracias y un saludo

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Piramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: La gran fiesta de la democracia

Colosal poema, genial y realista. Ese aro de fuego por donde pasan los corderos antes de ir al matadero. Me produce una incisiva tristeza. Saludos!!

Poeta recién llegado Un Hombre Exquisito va por un camino distinguido

Coincido totalmente contigo, es un poema genial.

Poeta activo Anyolini es simplemente muy agradableAnyolini es simplemente muy agradableAnyolini es simplemente muy agradableAnyolini es simplemente muy agradableAnyolini es simplemente muy agradableAnyolini es simplemente muy agradable

entonces que la gente no vote y que vuelvan los militares al congreso no exquisito?

+ Responder Tema

Marcadores