+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Jactancia del charlatán

Poema titulado Jactancia del charlatán en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Pues gracias por pasar a leerme, y comentarme, un saludo enorme de mi tierra el PERÚ por dulcinista Excelente poema ...

Tema: Jactancia del charlatán

Poeta adicto al portal Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no? Avatar de Esol L.C

Predeterminado Re: Jactancia del charlatán

Pues gracias por pasar a leerme, y comentarme, un saludo enorme de mi tierra el PERÚ
    Cita por dulcinista Ver Mensaje
    Excelente poema mi estimado amigo. Gracias por este regalo. Me ha encantado. Un abrazo, estrellas y un abrazo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Esol L.C

©copyright todos los derechos reservados

“¿cual es el primer deber del hombre? La repuesta es muy breve: ser uno mismo”

Henrik Ibsen

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo Maria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgulloso

Esol, me encantó pasar por tus letras. Acá se ven reflejados charlatanes y políticos (casi sinónimos). Me fascinó el verso El jamás será mi hospedero mientras yo viva de sueños
    Ser soñador es el antídoto para el aml. Gracias por compartir. Estrellitas de EXCELENTE para tí. Un abrazo fraterno deseando que en el 2012 veas volverse realidad tus sueños.

Poeta activo Maria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgulloso

Fe de errata: Quise decir "antÍdoto para el mal".

Poeta adicto al portal Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no? Avatar de Esol L.C

Entendido totalmente amiga, lo que sería mejor que se cumplan los deseos de la gente más necesitada... muchas gracias
    Cita por Maria Teresa Fuenmayor T. Ver Mensaje
    Esol, me encantó pasar por tus letras. Acá se ven reflejados charlatanes y políticos (casi sinónimos). Me fascinó el verso El jamás será mi hospedero mientras yo viva de sueños
    Ser soñador es el antídoto para el aml. Gracias por compartir. Estrellitas de EXCELENTE para tí. Un abrazo fraterno deseando que en el 2012 veas volverse realidad tus sueños.

Esol L.C

Henrik Ibsen

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Amigo,siempre existiran los charlatanes que con bonitas palabras intentaran tapar las grandes verdades y engañar a la gente,pero todo cae por su peso,y tambien sobre ellos se hará la luz dejando ver lo que traman y como son.Tus letras muy bonitas y profundas,un gusto pasar por ellas,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Pues muchas gracias Sandra, mil besos, y que sigais por el buen camino que logran los mismos poemas...
    Cita por JORSAN Ver Mensaje
    Amigo,siempre existiran los charlatanes que con bonitas palabras intentaran tapar las grandes verdades y engañar a la gente,pero todo cae por su peso,y tambien sobre ellos se hará la luz dejando ver lo que traman y como son.Tus letras muy bonitas y profundas,un gusto pasar por ellas,un beso Sandra

Esol L.C

Henrik Ibsen

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores