+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Jactancia del charlatán

Poema titulado Jactancia del charlatán en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El charlatán dice tantos disparates Nadie más deduce sus lisonjas cínicas Ha invocado con disimulo a los farsantes y los ...

Tema: Jactancia del charlatán

Poeta adicto al portal Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no? Avatar de Esol L.C

Predeterminado Jactancia del charlatán

El charlatán dice tantos disparates
    Nadie más deduce sus lisonjas cínicas
    Ha invocado con disimulo a los farsantes
    y los tontos ven fascinante el daño que él hace.

Y ha arrinconado a la mayoría para su catástrofe
    El poder ha puesto bajo su tutela como si fuera dios
    Y mientras la ignominia va por las calles él se ríe
    El jamás será mi hospedero mientras yo viva de sueños.

La jactancia que desprende es como un veneno
    para las pocas gentes que no se sienten aliviadas.
    Pero mientras el goce de todo el néctar del pueblo.
    Los que son vistos como menos jamás verán la luz.

Y los demás torcidos se jactan gracias al charlatán
    y él se jacta por el néctar que ha cegado su corazón.

Mis Reconocimientos Poéticos

Esol L.C

©copyright todos los derechos reservados

“¿cual es el primer deber del hombre? La repuesta es muy breve: ser uno mismo”

Henrik Ibsen

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Jactancia del charlatán

Importantes versos de un trabajo excelente.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta adicto al portal Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no? Avatar de Esol L.C

Gracias amigo siempre es importante estar de acuerdo con la realidad...

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Importantes versos de un trabajo excelente.

Esol L.C

Henrik Ibsen

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Cuanta realidad cuenta tu letra mi querido amigo, estoy en total acuerdo contigo. Gracias por invitarme, fue un placer. Besos con mucho cariño. Quien te quiere siempre. Mil estrellas para tu buen versar.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Eso realmente suena bien, no sabes cuanto lo aprecio querida amiga, besos y gracias por estar siempre...
    Cita por Yaneth Ver Mensaje
    Cuanta realidad cuenta tu letra mi querido amigo, estoy en total acuerdo contigo. Gracias por invitarme, fue un placer. Besos con mucho cariño. Quien te quiere siempre. Mil estrellas para tu buen versar.

Esol L.C

Henrik Ibsen

Poeta que considera el portal su segunda casa Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?

Cita por Esol L.C Ver Mensaje

El charlatán dice tantos disparates
    Nadie más deduce sus lisonjas cínicas
    Ha invocado con disimulo a los farsantes
    y los tontos ven fascinante el daño que él hace.

Y ha arrinconado a la mayoría para su catástrofe
    El poder ha puesto bajo su tutela como si fuera dios
    Y mientras la ignominia va por las calles él se ríe
    El jamás será mi hospedero mientras yo viva de sueños.

La jactancia que desprende es como un veneno
    para las pocas gentes que no se sienten aliviadas.
    Pero mientras el goce de todo el néctar del pueblo.
    Los que son vistos como menos jamás verán la luz.

Y los demás torcidos se jactan gracias al charlatán
    y él se jacta por el néctar que ha cegado su corazón.

A mi siempre me gusta leerte. Por que tus letras van directo al brillo del sol. Una verdad cierta que se queda plasmada en el cielo. Gracias por escribir de esa forma. Abrazos Esol.

Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.

Eduardo Galeano

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querido Amigo Esol. Charlatanes, siempre ha habido, y seguirán habiendo, son los zánganos,
    de la colmena, mientras los demás trabajan, ellos piensan, sacar el mejor provecho, a costa,
    de los demás. muy buén tema amigo. Felicitaciones Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos

...

Gracias por elevarme querida amiga, es un verdadero encanto oírte como decir eso... besos
    Cita por Tinne Ver Mensaje
    A mi siempre me gusta leerte. Por que tus letras van directo al brillo del sol. Una verdad cierta que se queda plasmada en el cielo. Gracias por escribir de esa forma. Abrazos Esol.

Esol L.C

Henrik Ibsen

muchas gracias por tus grandes palabras creo que es bueno que lo dejáramos ver bien claro... saludos y besos
    Cita por Almahern Ver Mensaje
    Querido Amigo Esol. Charlatanes, siempre ha habido, y seguirán habiendo, son los zánganos,
    de la colmena, mientras los demás trabajan, ellos piensan, sacar el mejor provecho, a costa,
    de los demás. muy buén tema amigo. Felicitaciones Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos

Esol L.C

Henrik Ibsen

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Excelente poema mi estimado amigo. Gracias por este regalo. Me ha encantado. Un abrazo, estrellas y un abrazo.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores