+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

David Dongo

Poema titulado David Dongo en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Dongo Ejemplo de Juez. Acaso es prostituta la justicia? en la marinera peruana, es de sangre fría la iguana, la ...

Tema: David Dongo

Moderado de foros de INFANTILES
    Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

Predeterminado David Dongo

Dongo Ejemplo de Juez.

Acaso es prostituta la justicia?
    en la marinera peruana,
    es de sangre fría la iguana,
    la calientan con dinerito,
    donde reina la decidía,
    justicia disfrazada de perfidia,
    Dongo Donguito un caracolito,
    que en su caparazón de almeja,
    se asemeja a la más vil putilla,
    cual la ramera más vieja,
    vendiste tu concha justa,
    o donde la doña constitución,
    se quedo sin calzón,
    por tanta violada,
    de un juececillo,
    que se come las causas en panecillo,
    de una sola bocanada.

Julio Cuadros

Post date: Una Poesía figurativa donde el personaje es un juez corrupto, nadie en especial... , solo una idea fugaz de la mente que puso nombre tonto a la injusticia.
    Última edición por Julio Cuadros Castillo; 23/11/2011 a las 16:22

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: David Dongo Ortega

Ese y otros nombres pudieran quedar, lamentablemente se viste de mentiras la justicia allá y tambien en estos lares, un abrazo querido poeta y estrellas!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

Predeterminado Re: Respuesta: David Dongo Ortega

Cita por marea nueva Ver Mensaje
    Ese y otros nombres pudieran quedar, lamentablemente se viste de mentiras la justicia allá y tambien en estos lares, un abrazo querido poeta y estrellas!
    eso es verdad princesa la injusticia también merece poesía jejjejejejeje, así es la vida no todo lo bueno es arte.

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Predeterminado Re: David Dongo Ortega

Es en todas partes igual mi estimado Julio: la justicia no existe y es corrupta. Gracias por este regalo. Te dejo estrellas y un abrazo.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Cita por dulcinista Ver Mensaje
    Es en todas partes igual mi estimado Julio: la justicia no existe y es corrupta. Gracias por este regalo. Te dejo estrellas y un abrazo.
    si existe la justicia, la luz existe, al igual que la oscuridad, lo malo que hay que ver bien a la oscuridad, para no ser cegados por la luz, hoy es un poema a la oscuridad, el diablo existe al igual que Dios, eso creo, un poco de arte al mal no nos hará daño.

Poeta que considera el portal su segunda casa Lizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Lizzy

Cita por Julio Cuadros Castillo Ver Mensaje
    David Dongo Ortega Ejemplo de Juez.

acaso es prostituta la justicia?
    en la marinera peruana,
    es de sangre fría la higuana,
    donde reina la decidía,
    con puntilla del gran marica,
    se quedo sin calzón,
    por tanta violada,
    de un juececillo,
    de una sola bocanada.

Julio Cuadros

Post date: Una Poesía figurativa donde el personaje es un juez corrupto, nadie en especial... , solo una idea fugaz de la mente que puso nombre tonto a la injusticia.
    La corrupción existe en todo los lugares del mundo,
    todo los días debemos ver por noticias y hasta con los propios ojos,
    lo que no entiendo porque dices en
    LA MARINERA PERUANA?
    sALUDOS CORDIALES.

Cita por Enamoradax100pre Ver Mensaje
    La corrupción existe en todo los lugares del mundo,
    todo los días debemos ver por noticias y hasta con los propios ojos,
    lo que no entiendo porque dices en
    LA MARINERA PERUANA?
    sALUDOS CORDIALES.
    es verdad es que viví en Perú soy de Perú y puse un ejemplo de Perú, pero es verdad la hay en todo lado, lo que pasa es que quise hacer algo por mi patria y creo que la justicia en Perú esta re mala, me gustaría un Perú mejor y el poder judicial esta re malo, y con arte haber si se mejora.

Poeta que considera el portal su segunda casa Lizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Lizzy

es verdad es que viví en Perú soy de Perú y puse un ejemplo de Perú, pero es verdad la hay en todo lado, lo que pasa es que quise hacer algo por mi patria y creo que la justicia en Perú esta re mala, me gustaría un Perú mejor y el poder judicial esta re malo, y con arte haber si se mejora.
    En todo el mundo la justicia está remala,
    la corrupción es tanta que está a punto de colapsar,
    pero soy peruana y por ende no me gustó para nada
    que nombrarás a Perú, pero bueno es tu manera de escribir que se puede hacer.
    Saludos.
    Lizzy

Cita por Enamoradax100pre Ver Mensaje
    En todo el mundo la justicia está remala,
    la corrupción es tanta que está a punto de colapsar,
    pero soy peruana y por ende no me gustó para nada
    que nombrarás a Perú, pero bueno es tu manera de escribir que se puede hacer.
    Saludos.
    Lizzy
    Tienes razon, yo también soy peruano, y no niego sino reniego de la justicia en Perú, yo puedo ocuparme de mi Perú, para que este sea mejor, quiero un Perú de orgullos reales y no, de orgullos incaicos de antaño, la poesía denuncia la pus de los pueblos, y yo hago algo por la mía por mi patria querida, los demás ojala hagan poesía de la injusticia de sus patrias así construiremos un mundo mejor, compatriota yo amo al Perú, pero hay cosas que merecen el repudio y la denuncia, para mejorar solo para mejorar, así sera la patria mejor.

Poeta que considera el portal su segunda casa Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no? Avatar de Matilde Maisonnave
    Entradas de Blog
    38

Predeterminado Re: David Dongo

Dongo Ejemplo de Juez.

Acaso es prostituta la justicia?
    en la marinera peruana,
    es de sangre fría la iguana,
    donde reina la decidía,
    justicia disfrazada de perfidia,
    se quedo sin calzón,
    por tanta violada,
    de un juececillo,
    de una sola bocanada.

Julio Cuadros

Creo que la corrupción es también el oficio más antiguo del mundo...

Injusticias; inseguridad; matanzas y delincuencia en la alta sociedad...

Muy bueno tu poema amigo.

¡Besos, mariposas y estrellas a tus letras poeta!

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores