Deshechos
Poema titulado Deshechos en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Gracias, amiga, por tus palabras rotundas y certeras que también remueven conciencias. Como muy bien dices, los millones de seres ...
-
Re: Deshechos
Gracias, amiga, por tus palabras rotundas y certeras que también remueven conciencias. Como muy bien dices, los millones de seres humanos que malviven y mueren en su tierra africana, porque todo se les ha robado y expoliado, son la razón de mi rabia y mi denuncia.
Besos y abrazos

por Valen_Tina
Terrible y cierto poema Durruti,No se si te refieres a África, es lo primero en lo que he pensado.
Un continente desde hace siglos sometido a sangrias y a expolios de sus recursos materiales y humanos, alli se legalizó la esclavitud. Ahora sencillamente se les deja morir de hambre.
poeta, experto en remover conciencias
UN abrazo
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas -
Muy loable y acertado tu comentario, mi estimado compañero. Es una suerte que este portal cuente con poetas con tanta sensibilidad social. Muchas gracias.
Un fuerte abrazo.

por Piramo
En todo pueblo hay un cementerio. En el mundo han decidido que debe haber uno ¿donde? donde la corrupcion es mas generosa y ser pobre es una pena, de muerte. Todas las estrellas. Saludos
-
Querida Yaneth, África se convertirá en un cementerio como no detengamos la sangría.
Un fuerte abrazo

por Yaneth
El mundo un cementerio mi querido amigo.
Letras profundas y de reflexión.
Buen estilo mi apreciado amigo.
Besos con todo cariño.
Mil estrellas para tu versar.
Etiquetas para este Tema