Poema titulado Mandarin en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; MANDARIN China, que me empobreces, China, que nos quitas las industrias, China, porque el trabajo del mundo entorpeces, China, lloro ...
Mandarin MANDARIN
China, que me empobreces,
China, que nos quitas las industrias,
China, porque el trabajo del mundo entorpeces,
China, lloro porque nos vendes hasta las banderas patrias,
China, celebro la navidad con tus productos del Cristo que no quieres.
Akiresilva
AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito
Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados.
Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.
Última edición por akiresilva; 09/01/2012 a las 00:03
Re: Mandarin Mi querida amiga, dices unas realidades
muy tristes.
Felicitaciones.
Besos con cariño.
Quien te quiere siempre.
Mil estrellas por tu buen versar.
"Cree en ti como tu única opción"Yaneth
"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Re: Mandarin y yo que pensaba que eso solo sucedía en mi país, pero claro hay tantos millones de chinos en tampoco espacio en su tierra ,
vamos a ponernos las pilas y comencemos tambien nosotros a producir y hacerles la competencia, gran verdad en tus versos amiga, mis saludos y cariños
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Re: Mandarin En fin...sin palabras, amiga
un abrazo
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Re: Mandarin y pensar que dicen que será la economía del futuro.
un abrazo.
CARPE DIEM
Re: Mandarin Si, estan en todo el mundo, excepto en el mundo árabe que hasta el momento no se los han permitido, pero eso sera hasta cuando?. La competencia es fuerte y ademas el propio gobieirno chino les subvenciona y eso actua en contra de las industrias propias de cada pais. Ojala que los gobiernos recapacviten y actuen de acuerdo a lo que los paises requieren. Un gran abrazo y miles de besos.
Marcadores