Poema titulado Los hipócritas están de fiesta en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Triste, llego la gran cita con Huguito, debo decir, cual es el problema, grito Fidel a quien le puede doler, ...
Triste, llego la gran cita con Huguito,debo decir, cual es el problema, grito Fidela quien le puede doler, murmuro Evocon su pasta de coca, entre los dientes.Hay, varios enigmas, hablo la señora de Brasil¿a quién quiere Huguito? murmuraba la Fernándezescuchaba como rana arrastrada, Nicaragua, Ortegaahora ya no puedo, ni queriendo, contesto Huguito.¿De qué forma? cobraremos, esta loqueragritaba desesperado, el CorreaHuguito, su barbilla tocabaapareció el flamante Maduroen roja guayabera, full de chequeras.Te lo he dicho muchas veces,Venezuela es de ustedesverdad papa Fidel. Huguito preguntaba,las botellas de 18 años, volabanen la fiesta de los hipócritas y traidores.¿De qué manera?pregunto el pueblo,¿cómo y cómo? dejando el miedo,grito el desempleado, buhonero, profesores y estudiantes,junto, al pueblo unido, sacaremos con votos a este Huguito traicionero.En la cumbre, todo era derroche y glamurel pueblo, ni luz, trabajo y comida menoscecilia bien encopeta, con ropa importada,miró, a Huguito tristemente, su gordura meda miedo, pensaba.Bueno, que paso dejemos esta habladeraquiero cadena nacionalrecojan rápido las botellas, gritaba el grosero de la hojillapara que el estúpido, pueblo vea en la cadenaque Huguito dice la verdad, ja ja ja ja Aristóbulo se reía.También quiero mi cadena gritaba FidelTranquilo, mi papa tienes tu chequera llenamuy bien, ok todos aplaudían, tremenda borracheraa si termina, esta chimba cumbre, en una gran cadena………
solo en libertad los animales y los seres humanos resolvemos las difencias.
Re: Los hipócritas están de fiesta Algun tema serio debatirian o sera que solo fueron a ver la chequera de Huguito.
Gusto leerte.
Mi link por si deseas comentarme:
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...impunidad.html
Re: Los hipócritas están de fiesta Jalaj, simpático poema que encierra una gran verdad, un placer saludarte
Marcadores