+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

En son de paz

Poema titulado En son de paz en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En son de paz Venimos en son de paz, ese es el solo objetivo que nos mueve compasivo a una ...

Tema: En son de paz

Poeta de la amistad y de la melancolía. Moderador/a enseñante. Moderador/a enseñante
    Sigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sigifredo Silva

Predeterminado En son de paz

En son de paz

Venimos en son de paz,

ese es el solo objetivo

que nos mueve compasivo

a una invasión rapaz;

no seas tan suspicaz.

Apoyamos democracia

burguesa con eficacia.

Si tenemos que arrasar

pueblos para preservar

nuestro interés; ¡Qué desgracia
    !

La tolerancia y el respeto al pensamiento diferente,
    es una ventana a la paz.

Sigifredo Silva

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano/a en el portal Antonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Antonio

Predeterminado Re: En son de paz

Buenos y reflexivos versos, estimado Sigifledo.
    Un abrazo.

http://www.cultivalibros.com/libreri...uentos-y-rimas

"La poesía no tiene tiempo, el que la lee la rescata, la hace presente y luego la regresa a su eternidad."

Doménico Cieri Estrada.

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Excelente manifiesto de paz, muy buen finas, mis saludos poeta

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Tus poemas invitan a reflexionar siempre un gusto leerte,saludos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por Sigifredo Silva Ver Mensaje

En son de paz

Venimos en son de paz,

ese es el solo objetivo

que nos mueve compasivo

a una invasión rapaz;

no seas tan suspicaz.

Apoyamos democracia

burguesa con eficacia.

Si tenemos que arrasar

pueblos para preservar

!

es una ventana a la paz.

Sigifredo Silva
    Totalmente de acuerdo,Sigifredo,en nombre de la paz los poderosos arman las guerras para lucrar en conveniencia se sus intereses,sin importar los seres humanos que se pierdan en su transcurso,lo dejas muy claro en tus estupendos versos,un gusto leerte amigo,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

Hay "pacificadores" que han perdido el norte de sus ventanas.

Das en el blanco con tu certera ironía. Una gran voz la tuya.

Saludos, poeta.

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
    Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

Poeta activo ANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ANABIL CUADRA

por culpa de la intolerancia se han cometido tantas atrocidades.
    muy bellos versos.

CARPE DIEM

Poeta romántico José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no? Avatar de José Luis Blázquez

Bonita y perfecta décima: aplaudo tu creatividad.

Un abrazo.

José Luis

Ansia pepetua de algo mejor:
    ¡eso soy yo!

Gustavo Adolfo Bécquer

Poeta adicto al portal carmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de carmen viviana

No creo en esas palabras. Son los que asesinaron a Hassam Huseim por totalitario y se quedaron con el petroleo . Superman el salvador del mundo no existe, Dice leo Maslia, compositor uruguayo : Superman, dependemos de ti, no nos dejes sin ti...
    Mi querido amigo! sabias palabras las tuyas.
    Un abrazo y estrellas a tu reclamo!

Carmen Viviana

Soy como la primavera
    muero cada vez
    y vuelvo siempre entera...

Poeta que considera el portal su segunda casa Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no? Avatar de Matilde Maisonnave
    Entradas de Blog
    38

Cita por Sigifredo Silva Ver Mensaje

En son de paz

Venimos en son de paz,

ese es el solo objetivo

que nos mueve compasivo

a una invasión rapaz;

no seas tan suspicaz.

Apoyamos democracia

burguesa con eficacia.

Si tenemos que arrasar

pueblos para preservar

!

es una ventana a la paz.

Sigifredo Silva
    ¡Qué horror madre mía! Ya no puedo amigo con tanta barbaridad.

Sabes que he escrito por 11 años y he recibido indiferencia.

A veces se me "sale" del alma la agonía y la rabia.

No sé si leíste "Traición a tu sangre", fue el último escrito hace poco.

Soy tan directa que les "asusta" leerme, por eso ya no me importa.

Las ventanas se cierran...hasta que les toque!

Cuando no haya puertas por donde escapar, será demasiado tarde.

¿Puede ser que haya bestias tan malignas?

Hasta en atea me convertí, con tantas religiones hacen más daño y desunión.

¡Besos, mariposas y estrellas a tus letras querido Maestro y amigo poeta!

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores