+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

mi país

Poema titulado mi país en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Puedes encontrar en mis tierras cien años de muchos pesares y mientras los pobres morimos los ricos deleitan manjares No ...

Tema: mi país

Poeta recién llegado Altaír Buendía es una joya en brutoAltaír Buendía es una joya en brutoAltaír Buendía es una joya en brutoAltaír Buendía es una joya en bruto

Predeterminado mi país

Puedes encontrar en mis tierras
    cien años de muchos pesares
    y mientras los pobres morimos
    los ricos deleitan manjares

No basta con tener la lluvia
    no basta con tapar el sol
    los hombres no tienen límites
    hemos perdido el honor

Mis oídos ya están cansados
    de discursos de saliva y hiel
    en verdad lo que quiere mi gente
    es que tengamos el mismo nivel

Que trabajen, dicen los ricos
    mas no hay oportunidades
    pues en todos los grandes puestos
    se encuentran sus familiares

No busques en estas tierras
    familias de casas muy pobres
    pues lo único que hace el gobierno
    es pintar y adornarlas con flores
    ----------------------------------
    Lo copié de mi otra página, es mi poema.
    Gracias
    Si no estuviéramos destinados a caer, no existiría la gravedad.
    Altair Buendía.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Simplemente MUJER.

lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no? Avatar de lluvia de enero
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado Re: mi país

Me gusta como expresas tu pensar. Bienvenido a Mundo Poesía, Altair.

Un beso.

Mis Reconocimientos Poéticos

Es que no soy
      nada más ni nada menos,

que la esencia de mí misma...
      cuando escribo.

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Predeterminado Re: mi país

eso como que es comun en cada uno de los paises, encantado de pasar por tus letras, seas bienvenido a este maravilloso portal, mis saludos

Mis Reconocimientos Poéticos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

+ Responder Tema

Marcadores