Tema Cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Video: Yanquis amenazan nuestro país.

Poema titulado Video: Yanquis amenazan nuestro país. en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; BORRADO VIDEO Mundopoesia es un portal de LITERATURA, donde se escribe POESÍA O PROSA NADA MÁS. No es un púlpito ...

Tema: Video: Yanquis amenazan nuestro país.

Poeta que considera el portal su segunda casa Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no? Avatar de Matilde Maisonnave
    Entradas de Blog
    38

Predeterminado Video: Yanquis amenazan nuestro país.

BORRADO VIDEO

Mundopoesia es un portal de LITERATURA, donde se escribe POESÍA O PROSA NADA MÁS. No es un púlpito de difusión o propaganda política de nadie, ni es un noticiero donde publicar videos ni artículos periodísticos o políticos o sociales o religiosos.... que no sean de autoría del usuario, que nada tienen que ver con su obra ni son obra suya.

Se pueden hacer poemas o prosas literarias de carácter social, político religioso.... pero que sean obra del usuario y tengan naturaleza literaria, pero JAMÁS SE UTILIZA EL PORTAL para colocar videos, carteles, prensa.... ni nada por el estilo. En Mundopoesia hay usuarios de todo tipo de ideología, confesiones, partidos, creencias y cada cual puede exponerlas sólo y exclusivamene a través de su obra propia literaria o poética.

Les recuerdo las reglas de esta casa:

8.- En ningún caso se utilizará esta casa para promover (con o sin fines lucrativos, es decir, solicitando o no donaciones o recaudaciones dinerarias) los intereses y/o causas particulares de usuarios (para sí o para otros) o intereses y/o causas de organizaciones de cualquier tipo, ONG, confesiones o de partidos políticos o gobiernos o de cualquier otra índole ni por cualquier tipo de causa, ni la administración autorizará que se utilicen los foros ni la mensajería privada con dicha finalidad. En Mundopoesia todos tienen voz a través de la poesía o la prosa pero nadie tiene púlpito para reclamar o incitar a otros a actividad alguna, ni movimiento de tipo alguno, ni causa, ni confesion. El usuario que infrinja esta regla será expulsado sin previo aviso. En caso de desastres naturales que generen una acción solidaria a nivel internacional, la ADMINISTRACIÓN y sólo la ADMINISTRACIÓN, podrá invitar a los usuarios a colaborar a través de las direcciones públicas de la CRUZ ROJA de cada país , pero nunca a través del propio portal. Tampoco se admitirá la promoción y/o venta de los propios libros ni el enlace a web en las que se venda libros o se promocionen solicitando donaciones. Sólo la administración podrá puntualmente dar publicidad al libro de un usuario en el foro de Noticias Literarias, sin mención de la editorial. No se admiten el ofrecimiento ni la prestaciones de servicios de ningún tipo ni la venta de objeto alguno a través del portal y/o a los usuarios. Si llegara a conocimiento de la administración comportamientos (públicos o privados) tendentes a obtener dinero de otros usuarios podrá tomar medidas sancionatorias, entre ellas la expulsión del portal y/o el baneo de la IP.

Igualmente se prohíbe la utilización del portal (en foros, perfil, blog o privados) con fines propagandísticos o de difusión de partidos, gobiernos, ONG, confesiones o movimientos ajeno a lo meramente poético literario (en relación a estos último se requiere autorización de la administración); igualmente la publicación o reenvío a otras web o video de esa índole conllevará su borrado y sanción (con privación de la opción de mandar privados) , incluso expulsión del usuario.

Este mensaje es una advertencia de administración e informo que la utilización del portal contraviniendo lo aquí dicho puede dar lugar a la expulsión.

JULIA
    PROPIETARIA DE MUNDOPOESIA
    Última edición por JULIA; 15/12/2011 a las 14:57

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Vital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputación Avatar de Vital

Predeterminado Respuesta: Video: Yanquis amenazan nuestro país.

Cita por Matilde Maisonnave Ver Mensaje

Triste ejemplo de los intereses que mueven al capital de este planeta, que solo piensa en capital material. Como si fueran a vivir eternamente en la Tierra. Es absurdo que se priorice el hacer felices a unos cuantos para presumir con sus consumiciones, permitiendo que abunde hambruna y pobreza en demasiadas almas inocentes de sus juicios...
    Terrible situación como en tantos lugares del planeta. Luce más un collar de oro que una sonrisa por haber comido...
    Mi total apoyo y respeto a este sufrido pueblo...
    Paz para ti Mati.
    Vidal

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: Video: Yanquis amenazan nuestro país.

y yo con vos igual, aunque vivo en el país del norte nunca estaré de acuerdo con sus inhumanos tratos y sacrificios de otros por bienes de ellos, un beso querida mía.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que considera el portal su segunda casa dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Matilde, en primer lugar me gustaría conocer información difundida por el gobierno argentino con respecto a la mina. ¿Qué declaraciones hay al respecto en los medios?. Recordemos que toda noticia debe ser comparada, la de unos y otros medios, tanto oficiales como privados, como entrevistas al pueblo; y si hubo un Referéndum, por supuesto que debe existir noticias al respecto. Pienso que debe darse ese paso investigativo, antes de difundir el video que nos propones. De resultar cierto, lo que en el video se nos muestra escrito, entonces, adelante con el video. Recibe abrazos y besos amiga.

Poeta que considera el portal su segunda casa Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no? Avatar de Matilde Maisonnave
    Entradas de Blog
    38

Cita por dilia.calderas Ver Mensaje
    Matilde, en primer lugar me gustaría conocer información difundida por el gobierno argentino con respecto a la mina. ¿Qué declaraciones hay al respecto en los medios?. Recordemos que toda noticia debe ser comparada, la de unos y otros medios, tanto oficiales como privados, como entrevistas al pueblo; y si hubo un Referéndum, por supuesto que debe existir noticias al respecto. Pienso que debe darse ese paso investigativo, antes de difundir el video que nos propones. De resultar cierto, lo que en el video se nos muestra escrito, entonces, adelante con el video. Recibe abrazos y besos amiga.
    <iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/M2PVvQeht9o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cuanto al des-gobierno argentino, enterate de las noticias con relación a Chávez y Uribe.
    Última edición por Matilde Maisonnave; 11/12/2011 a las 03:29

Entradas de Blog
    38

Predeterminado Re: Respuesta: Video: Yanquis amenazan nuestro país.

Cita por V.F.I. Ver Mensaje

Triste ejemplo de los intereses que mueven al capital de este planeta, que solo piensa en capital material. Como si fueran a vivir eternamente en la Tierra. Es absurdo que se priorice el hacer felices a unos cuantos para presumir con sus consumiciones, permitiendo que abunde hambruna y pobreza en demasiadas almas inocentes de sus juicios...
    Terrible situación como en tantos lugares del planeta. Luce más un collar de oro que una sonrisa por haber comido...
    Mi total apoyo y respeto a este sufrido pueblo...
    Paz para ti Mati.
    Vidal
    Mi querido amigo, muchas gracias por tus palabras. Ningún país está a salvo.

Como defendí a los países con dictaduras protegidas por los yanquis, así hago mi alegato.

¡No esperemos que nos toque!

Me pregunto si algún Argentino ondea la bandera sólo en los partidos de

fútbol...¡¡¡Somos la vergüenza

del mundo!!!

Es desgarradora la falta de nacionalidad, nos merecemos todo lo que se nos viene, que es macabro.

¿Entenderán de una vez por todas?

¿Cuesta tanto poner una bandera?

Estoy muy triste y ya me elevo y sucumbo tan rápido que me da miedo.

Amigo estoy respondiendo mal a todo mi entorno debido a la angustia y la rabia,

producto de mi

enfermedad, espontáneamente hago desquicio.

Te quiero amigo, besos!

Entradas de Blog
    38

Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    y yo con vos igual, aunque vivo en el país del norte nunca estaré de acuerdo con sus inhumanos tratos y sacrificios de otros por bienes de ellos, un beso querida mía.

Querido amigo, me gustaría saber qué nacionalidad tienes. Te agradezco con mi alma tu respuesta y me

alegro te des cuenta de la barbarie que hacen en el planeta.

No es sólo mi país, sino Latinoamérica. El sol en la bandera Argentina significa la "Unión Latinoamericana"

Debemos ser "uno" para defendernos, pero ya ves, no veo un Argentino con su comentario.

Después de escribir a todos los países sufrientes con mucho dolor, como a Colombia, Venezuela y a

todos los países en guerra, recibo otra vez la indiferencia.

Así como los hambrientos negritos de Africa terminaremos todos.

Escribí cosas que son una realidad que impera, ¿qué les pasa? ¿les molesta?

Como digo en un poema: ¿En el mundo nos defecamos?

¡Abrazos querido amigo!

Entradas de Blog
    38

Cita por dilia.calderas Ver Mensaje
    Querida amiga, si todavía crees en los medios de difusión...no te puedo contestar.

Supongo que por lo menos sabrás que Cristina pidió a Chávez un montón de platita para su reelección...

Ahora le dice: "Mi Reina", como la llaman aquí no puedo decirte porque es una mala palabra, puedes

averiguar en YouTube; en los "pasquines"...estamos al borde del abismo.

Estamos "vendidos".

¿Cómo puedes ignorar tanto? ¿No sabes a quienes pertenecen las tierras alrededor del los glaciares?

Escribo, investigo e intuyo (aunque no te baste) lo hago bien. Todo se cumplió y sigue...

La inmundicia Barrick hace demasiado que está para que lo ignores.

Besos querida amiga.

Entradas de Blog
    38

Cita por Vicente Ruiz Marchal Ver Mensaje
    No entiendo la comedura de coco que tenéis con los Yanquis. Si ves la composición de dicha multinacional, verás que está constituida con capital de muy diversos países, seguramente habrá muchos argentinos accionistas de dicha multinacional. Por otra parte, dudo que hoy en día en Argentina se haga lo que le viene en gana a cada cual, hay unas leyes y es un país democrático. Muchas veces ocurre que los vencidos en las votaciones no saben perder y siempre dicen lo de comprar votos, y hay otros, aunque nos pese, que prefieren las minas porque dan trabajo y es lo que quieren. Si es bueno o no, si es ético o no, ya no me meto, es el pueblo en votación mayoritaria el que debe decidir. Saludos.

Parece que no te basta con las masacres de lesa humanidad de los yanquis.

No sabes del Proyecto HAARP; Haití (reventó sin tsuanmi, le mandaron como 3 bombas atómicas); las

torres gemelas (implosionadas para hacer guerra a Irak, la excusa); Somalia; Afganistán; uranio

empobrecido con aviones que "fumigan", bueno la verdad estoy harta de la ignorancia.

No me hables de multinacionales. La Cristina le pidió a Chávez la platita para reelección, ahora es su "Reina"

¿ya olvidaste lo que pasó en el sur? Fraudeeeeeeeeee

Qué rápido olvidan. Qué ceguera. ¿Conoces la Empresa Barrick? Estará de acuerdo con la "democrática"

presidenta que tenemos, pues siguen también devastando...a pesar de la "Ley de Bosques".

No leo "paskines" ¡vendidos!...Investigo por mi lado.

Saludos

Poeta de la amistad y de la melancolía. Moderador/a enseñante. Moderador/a enseñante
    Sigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sigifredo Silva

¡Hola Mati!

Te dejo un video similar de Colombia.

Debemos hacerle juntos; la unión hace la fuerza.

Sigifredo Silva

BORRADO VIDEO DE DIFUCIÓN POLÍTICO SOCIAL AJENO AL CONTENIDO Y OBJETIVO DE ESTE PORTAL DE POESÍA Y PROSA LITERARIA.

ADMINISTRACIÓN
    Última edición por MARIAN GONZALES; 15/12/2011 a las 15:44

Tema Cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores