Poema titulado Zancudo en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por elisalle
No sé qué me molesta más, si el zancudo o las moscas.
Está buena tu protesta, amiga. Las ...
No sé qué me molesta más, si el zancudo o las moscas.
Está buena tu protesta, amiga. Las cosas están así en gran parte
del mundo, por no decir de todo y escribir en Poesía es lo que nos queda.
Es el sistema.
La verdad es que a mí de política me cuesta opinar, tengo mis propias ideas
y podría armar polémica, en el Portal nos es lugar indicado. Sólo leo.
Cuando se trata de daños mayores a las gentes como en Colombia y México,
eso sí me toca en grande porque están involucradas las familias y no tienen
paz ni de día ni de noche, esperan que en cualquier momento, por desacuerdos, los
narcos lleguen con un familiar en calidad de bulto a dejarlo en la puerta de su casa.
Sí, respeto tu trabajo, la defensa de tus ideales y tu Poesía.
En mi zona se ve tranquilo, como si nos conformáramos, se centran más en la capital
los problemas. De las monjas no digo nada porque todas mis hijas se educaron
en Básica en Colegios Religiosos y jamás se supo de algún problema y hasta la
Universidad donde esta mi hija menor es católica.
Saludos Éryca, disculpa, es posible que mi comentario no es el que esperabas pero
soy piolita y reservada en esta temática.
Estimada amiga poetisa, muy interesante tu comentario y para nada tienes que pedir disculpas por darme tu sincera opinion, y quieras o no, igual tu opinion ess política, ya que es una accion que esta en el diario vivir, uno tiene que tomar decisiones a cada rato y esas decisiones tienen que ver con políitica. Todo es política, hasta lo que comemos, y no podemos estar molestandonos por eso, hay que tener tolerancia y respeto por las opiniones contrarias a las nuestras. Eso es civilizacion. Un gran placer contar con tu aporte, un gran abrazo y miles de besos.
Mi querida amiga, de esos zancudos esta el mundo lleno y son la autentica desgracia de este lugar llamado tierra, si no existieran todos viviríamos mejor pero claro eso tan solo es una mera ilusión o deseo. Me gusto mucho, me encanta la gente que se atreven a criticar o denunciar sin miedo ciertas actuaciones. Para ti todos mis respetos y estupendo trabajo Muchos besos y abrazos MAESE JOSMAN
Mi querida amiga, de esos zancudos esta el mundo lleno y son la autentica desgracia de este lugar llamado tierra, si no existieran todos viviríamos mejor pero claro eso tan solo es una mera ilusión o deseo. Me gusto mucho, me encanta la gente que se atreven a criticar o denunciar sin miedo ciertas actuaciones. Para ti todos mis respetos y estupendo trabajo Muchos besos y abrazos MAESE JOSMAN
Mil gracias por tu aporte a este foro, una gra verdad lo que dices. Un gran abrazo y miles de besos.
Pica que repica el zancudo,
como él, no hay otro patudo,
si es cura, tiene a los niños en su retrete.
Si es político, nuestro dinero en todo banco mete,
existe también la zancuda, que como muda es tartamuda,
es igual las monjas a las feligresas,
que en las parroquias son unas tigresas,
Santos centros de amores de acopio.
Todo sea igual en la oficina o en el mercado donde se vende el apio,
así zancudo que picas aqui, o alli,
y si es almacenero,
le quita granitos al medio kilo, el pendenciero,
de esto no se salva ni el maestro,
que copula con la directora, la colega y la alumna.
Más el zancudo está en todos lados,
es como un gran helado,
que se chorrea en el mundo,
en este mundo iracundo,
de pocos buenos y muchos malos.
Erika
¡Son bravísimos amiga, ojalá fueran mosquitos que con aerosol elimino!
Estos zancudos deambulan por todo el mundo y no se salva nadie.
¡Muy buena tu denuncia y real! Me adhiero!
¡Felicitaciones, besos, mariposas y estrellas azules a tus letras amiga y vecina poeta!
JAjajajajjajaja, que bueno amiga, una gran realidad, me gusto mucho y ojala todos se atrevieran a decir las cosas ,A DENUNCIAR, ASÍ, CON TODAS SUS LETRAS, talves habría menos impunidad. Te dejo estrellitas y cariños .
Esperanzapaz
Última edición por Esperanzapaz; 15/12/2011 a las 09:19
Mis versos , tus miradas.
Cómplices de sentimientos
y palabras.
JAjajajajjajaja, que bueno amiga, una gran realidad, me gusto mucho y ojala todos se atrevieran a decir las cosas ,A DENUNCIAR, ASÍ, CON TODAS SUS LETRAS, talves habría menos impunidad. Te dejo estrellitas y cariños .
Esperanzapaz
Mil gracias amiga, un gran honor tener tus huellas en mi foro. Un gran abrazo y miles de besos.
Marcadores