+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

¡ Qué mala suerte la mía !

Poema titulado ¡ Qué mala suerte la mía ! en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Asi es el Poder se impone con el capitalismo,algun día a de terminar saludos...

Tema: ¡ Qué mala suerte la mía !

Poeta asiduo al portal al salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: ¡ Qué mala suerte la mía !

Asi es el Poder se impone con el capitalismo,algun día a de terminar saludos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Muy buenos versos de reclamo social,un gusto verte en este estilo que no te conocía,un placer pasar por tus letras,un beso Sandra

Mis Reconocimientos Poéticos

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Osa
    Osa no está en línea
    Poeta adicto al portal Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no? Avatar de Osa

Talking Re: ¡ Qué mala suerte la mía !

que mala suerte haber nacido cuando se habían repartido la tierra,
    la comida, el aire que respiramos....
    Sujetarnos al sistema es lo que nos recomiendan siempre, y es
    que esta prohibido pensar porque es "pecado"....
    mejor compremos crispetas (maíz) y veamos películas comerciales
    que nos alienen la mente así no nos damos cuenta que nos roban
    la dignidad....
    Fuerte el poema, pero decisivo y valiente.
    ¡Osa camarada presente! Abrazos Eladio !

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje
    Son sentidas y bella lineas las que nos dejas,saludos y abrazos
    Gracias mi estimada mariposa73. Un abrazo y un beso.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Cita por al salir el alba Ver Mensaje
    Asi es el Poder se impone con el capitalismo,algun día a de terminar saludos
    Ojalá llegue pronto ese día querida amiga. Un abrazo y un beso.

para peón del veneno

Silvio Rodriguez

Moderador Mundocine

Cita por JORSAN Ver Mensaje
    Muy buenos versos de reclamo social,un gusto verte en este estilo que no te conocía,un placer pasar por tus letras,un beso Sandra
    Gracias amiga Sandra, celebro que te haya gustado mi poema. Un abrazo.

para peón del veneno

Silvio Rodriguez

Moderador Mundocine

Cita por Osa Ver Mensaje

que mala suerte haber nacido cuando se habían repartido la tierra,
    la comida, el aire que respiramos....
    Sujetarnos al sistema es lo que nos recomiendan siempre, y es
    que esta prohibido pensar porque es "pecado"....
    mejor compremos crispetas (maíz) y veamos películas comerciales
    que nos alienen la mente así no nos damos cuenta que nos roban
    la dignidad....
    Fuerte el poema, pero decisivo y valiente.
    ¡Osa camarada presente! Abrazos Eladio !

Cierto mi querida amiga Osita, está prohibido pensar lo contrario de lo que mandan los burgueses, nuevos dueños de la tierra y el aire. Un nuevo poder se ha implantado en el mundo: la prensa, con ella manipulan y al criminal lo convierten en santo y al contrario, al santo en criminal. Un abrazo, querida amiga. Y un beso.

para peón del veneno

Silvio Rodriguez

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores