Poema titulado Por la violencia en mi pueblo en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Por la violencia en mi pueblo los veo tristemente sufrir, y corre en sus rostros el miedo, sintiendo que hay ...

Por la violencia en mi pueblo Por la violencia en mi pueblo
los veo tristemente sufrir,
y corre en sus rostros el miedo,
sintiendo que hay que partir.
Ocaso del gobierno transa,
ni siquiera supo compartir,
lo que trajo la bonanza,
y ellos, no lo quisieron repartir.
Por la violencia en mi pueblo
la gente muere y es un dolor sin fin.
Re: Por la violencia en mi pueblo Asi es en todas nuestros pueblos,puras dificultades para vivir y muchas veces no hay mas camino que partir para buscar nuevos rumbos.
Gusto leerte.
Te dejo mi link por si deseas comentarme
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-basta-ya.html
Re: Por la violencia en mi pueblo en muchos sitios los gobernantes se olvidan del pueblo una vez que tienen el poder, verdaderas palabras has escrito Luis, un voto de amistad por tu pueblo, un abrazo Ricardo
Que la iluminación guíe tu camino,
las letras , palabras y actos,
sellan nuestro destino.
Re: Por la violencia en mi pueblo Responsables muestras conmovedoras, comprometidas, en esta hermosa poesía testimonial.

Re: Por la violencia en mi pueblo Gracias maestro Jorge, me alientas con tus palabras a continuar por la senda de los versos. Un abrazo y un agradecimiento por tu presencia constante en este espacio. Un saludo. Deseándote para la próxima semana tengas una inmejorable salud.
Re: Por la violencia en mi pueblo Tremendas letras, muy terribles, en un soberbio trabajo.

Re: Por la violencia en mi pueblo Estimado maestro Jorge me da gusto que pases por este espacio, te envío un fuerte abrazo de agradecimiento.

Re: Por la violencia en mi pueblo Marián Gonzales*
Derechos Reservados C.A.
El Jurado La Musa
no admitirá;
poemas con faltas ortográficas
para su valoración.
Reglas
Infracciones

Re: Por la violencia en mi pueblo Te comento poetisa que yo también me quede con la misma duda y fuí al diccionario y algo que se le acerca más a la idea que manejo es con "s", pero ahora que me lo comentas me fuí al diccionario de la Real Academia Española y me encontré con estas definiciones: "La palabra tranza no está registrada en el Diccionario" transa. 1. adj. coloq. Méx. tramposo (‖ embustero). 2. f. coloq. Méx. trampa (‖ contravención de una ley).
Gracias Marian González, por tu comentario, me ayudó mucho. Un fuerte abrazo.

Re: Por la violencia en mi pueblo Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO
MUNDOPOESIA.COM
CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
Si desean dejarme un mensaje, queja, petición, solicitar información o cualquier otra cosa, por favor envíenme un MENSAJE PRIVADO utilizando este enlace:
http://www.mundopoesia.com/foros/men....html?do=newpm
[I]フリャ
¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
¿Qué son los Usuarios Mecenas?
¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
¿Qué son los reconocimientos?
¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?
©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.
ATEA PRACTICANTE.
POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS E IDEOLOGÍAS SUBYUGADORAS.
POR UN MUNDO LIBRE DE PREJUICIOS.
http://juliaolivera.blogspot.com/
El mejor reconocimiento a un POETA
es la lectura, comentario
y crítica constructiva a sus poemas.
PIENSA EN LOS DEMÁS
NO SÓLO EN TI
Todos quieren ser leídos
todos quieren ser comentados
NO SÓLO TÚ
ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL