+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Mientras se desarrolla el plebiscito

Poema titulado Mientras se desarrolla el plebiscito en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Mientras se desarrolla el plebiscito Mientras se desarrolla el plebiscito nacional por la educación y votas, me pregunto por juicios ...

Tema: Mientras se desarrolla el plebiscito

Poeta asiduo al portal Óscar Pérez tiene mucho de que estar orgullosoÓscar Pérez tiene mucho de que estar orgullosoÓscar Pérez tiene mucho de que estar orgullosoÓscar Pérez tiene mucho de que estar orgullosoÓscar Pérez tiene mucho de que estar orgullosoÓscar Pérez tiene mucho de que estar orgullosoÓscar Pérez tiene mucho de que estar orgullosoÓscar Pérez tiene mucho de que estar orgullosoÓscar Pérez tiene mucho de que estar orgullosoÓscar Pérez tiene mucho de que estar orgullosoÓscar Pérez tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Mientras se desarrolla el plebiscito

nacional por la educación y votas,
    me pregunto por juicios y derrotas
    en que este amor no tuvo un papelito.

Me refiero a este amor que yace frito,
    que tu voto convierte en alas rotas,
    como basura sucia en las gaviotas,
    hambrientas de un dolor más infinito

Mientras vota el país contra el delito,
    tú votas por tu adiós y las remotas
    ocultas mayorías del contrito.

Yo, en cambio, marcho aún, pese a las gotas
    del llanto, el aluvión y el aerolito
    que en nuestra historia caen tras tus botas.

08 10 11

Mis Reconocimientos Poéticos

Óscar Pérez

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal anangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: Mientras se desarrolla el plebiscito

Me ha gustado mucho cómo enlazas la sentencia del desamor con el voto . Lo has bordado en la segunda estrofa. Un abrazo.

+ Responder Tema

Marcadores