+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

natividad

Poema titulado natividad en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; http://www.youtube.com/watch?v=-wgYnYSg3Zs alias ana frank murio con los dedos limpios sin asombro de fusil cautiva en su nombre pudo resistir la ...

Tema: natividad

Poeta recién llegado kilo es simplemente muy agradablekilo es simplemente muy agradablekilo es simplemente muy agradablekilo es simplemente muy agradablekilo es simplemente muy agradablekilo es simplemente muy agradable

Predeterminado natividad

http://www.youtube.com/watch?v=-wgYnYSg3Zs
    alias ana frank murio con los dedos limpios
    sin asombro de fusil
    cautiva en su nombre pudo resistir la barbarie
    tocando secretos almanaques
    escribiendo las casas desencajadas
    mordejai se inmolo junto a los otros
    el abanderado de los baleados
    los gaseados
    los deportados
    los relegados
    los que escribieron con su sangre en las paredes: posteridad
    los que recuerda una abuela que teje sombras con alambre de ver crecer
    mordejai es un hecho que se festeja y se olvida
    porque la palabra liberar esta en desuso

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal princesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de princesa de fuego

Predeterminado Re: natividad

natividad significa nacimiento...
    morir...nacer...
    es un circulo de la vida que se da desde tiempos remotos ...
    pero la vida no tiene sentido si no fue vivida por algo
    ¿cual es el sentido de tu vida?
    no esperes que te liberen,la libertad esta dentro de ti

un placer leerte.
    Última edición por princesa de fuego; 25/12/2011 a las 20:27

Seduce mi mente
    Y tendrás mi cuerpo
    Pero encuentra mi alma
    Y seré tuya para siempre

AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN. Urpichallay. Ayudante de Administración

MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no? Avatar de MARIAN GONZALES
    Entradas de Blog
    19

Cita por kilo Ver Mensaje
    http://www.youtube.com/watch?v=-wgYnYSg3Zs alias ana frank murio con los dedos limpios sin asombro de fusil cautiva en su nombre pudo resistir la barbarie tocando secretos almanaques escribiendo las casas desencajadas mordejai se inmolo junto a los otros el abanderado de los baleados los gaseados los deportados los relegados los que escribieron con su sangre en las paredes: posteridad los que recuerda una abuela que teje sombras con alambre de ver crecer mordejai es un hecho que se festeja y se olvida porque la palabra liberar esta en desuso
    parece un despojo a la felicidad, el cautiverio del alma en si, un dolor latente, siempre ves más allá, besos amigo

Mis Reconocimientos Poéticos

Marián Gonzales*
    Derechos Reservados C.A.

El Jurado La Musa
    no admitirá;
    poemas con faltas ortográficas
    para su valoración.

Reglas
    Infracciones

Poeta que no puede vivir sin el portal Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no? Avatar de Guadalupe Cisneros-Villa
    Entradas de Blog
    2

Me detengo en tus letras para dejar un abrazos de colores desde mi mundo irregular,

Mis Reconocimientos Poéticos

"Yo, en alta mar de cielo
    estrenando mi cárcel de jamases y siempres."
    "El espejo"

--Gilberto Owen

+ Responder Tema

Marcadores