+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Graffitis xxii

Poema titulado Graffitis xxii en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Cuando acabaron de amarse entre gemidos y carnes cayeron entre jadeos estrangulando sus dedos. Al relajarse las manos, volviendo la ...

Tema: Graffitis xxii

Poeta fiel al portal Javier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Javier Palanca

Predeterminado Graffitis xxii

Cuando acabaron de amarse
    entre gemidos y carnes
    cayeron entre jadeos
    estrangulando sus dedos.

Al relajarse las manos,
    volviendo la sangre al flujo,
    los ojos también volvieron
    a ser utensilio en uso.

Ya arqueólogos hambrientos
    vieron que desde el techo,
    de este pasillo de tumba,
    les hablaba algún secreto.

Quitándose entre codazos
    con la intensidad del orgasmo,
    que dieron por olvidado,
    mano a mano descifraron:

“No tengo derecho a hacerlo,
    pero dándome por muerto,
    que importa ya lo que haga
    o lo que diga y escriba.

Fui esclavo toda la vida
    de faraones en dioses,
    espero vuestra venganza
    como el sol que me arrebatan”.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador Global

Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Chepeleon Arguello

Predeterminado Re: Graffitis xxii

Buenos versos, fue un placer, me gustaron.
    Abrazos
    Chepeleon

Mis Reconocimientos Poéticos

[

Poeta fiel al portal Javier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Javier Palanca

Cita por Chepeleon Arguello Ver Mensaje
    Buenos versos, fue un placer, me gustaron.
    Abrazos
    Chepeleon
    Gracias, compañero, por tu apreciación y compañia.

Un fuerte abrazo

Poeta que no puede vivir sin el portal Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no? Avatar de Guadalupe Cisneros-Villa
    Entradas de Blog
    2

Ah veo que te vas a los mistico, se me hace muy interesante las palabras que encontraron la pareja. La mano que nos escribe tambien lo veo interesante, se deja para muchas interpretaciones...

En la distancia el mismo beso en la pared

Mis Reconocimientos Poéticos

"Yo, en alta mar de cielo
    estrenando mi cárcel de jamases y siempres."
    "El espejo"

--Gilberto Owen

Cita por Guadalupe Cisneros-Villa Ver Mensaje
    Ah veo que te vas a los mistico, se me hace muy interesante las palabras que encontraron la pareja. La mano que nos escribe tambien lo veo interesante, se deja para muchas interpretaciones...

En la distancia el mismo beso en la pared
    Me hubiera gustado ser arqueólogo. Y si además hay asuntillo en plena tumba egipcia..........

Besets

+ Responder Tema

Marcadores