Poema titulado Cosas de Jaravilla en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; He vuelto por Jaravilla y un amigo me ha contao, que un guerrillero ha llegao y se llama Juan Pinguilla. ...
Cosas de Jaravilla
He vuelto por Jaravilla
y un amigo me ha contao,
que un guerrillero ha llegao
y se llama Juan Pinguilla.
Dicen vino de Sevilla
el comunista chiflao,
hijo de un desvergonzao
y de madre una putilla.
A los locos de la Villa
los lleva a paso apurao,
y a gritar les ha obligao
que el hambre es la maravilla.
Más tostá que una cabrilla
es la novia del cagao,
que Superman la ha violao
le jura a su camarilla.
La rata de alcantarilla
a pelear me ha desafiao,
en verdad me he preocupao
por su apellido,”Pinguilla”.

Re: Cosas de Jaravilla
Re: Cosas de Jaravilla Mis felicitaciones de año nuevo y estrellas para un gran y divertido poema.
Castro.( no Fidel)
Re: Cosas de Jaravilla Gracias Ana, eres un encanto, no había tenido oportunidad de responderte porque me fui a recibir el nuevo año a Las Vegas, regresé ayer. Ya Pinguilla me tiene hasta los c….
Te mando un beso y una foto jajajajaj
Re: Cosas de Jaravilla Gracias Fernández, menos mal que no Fidel, eres un amigo jajajaja
Re: Cosas de Jaravilla Y yo acá, leyendo el poema y los comentarios, de guerrilleros y de Castros, y me acuerdo subitamente que mi segundo apellido también es Castro! (¡¿viste que había gato encerrado?!)
Fernando Marco Sassone Castro
Re: Cosas de Jaravilla En Cuba decían: éramos pocos y parió la abuela ajajá. No te preocupes te llamaré “FERNANDO”; en serio nunca me ha importado la ideología política de la gente, lo que me molestan son las pendejadas, los cobardes, los fanáticos, los pedófilos, y capitalistas también los hay, solo que Pinguilla es comunista; te mando un abrazo FERNANDO
Re: Cosas de Jaravilla Otro abrazo, del Castro argentino.
Re: Cosas de Jaravilla Oh, q no tenia una real idea de quién es usted POETA,
me gusto su versar, me doy cuenta q tiene espontaneidad hasta para contestar los comentarios,
me parece q es un POETA de cuidado.
Saludos, un beso.
Mary C. López.
Una mujer de líneas y procesos
Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.
Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
Marcadores