+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Cosas de Jaravilla

Poema titulado Cosas de Jaravilla en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; He vuelto por Jaravilla y un amigo me ha contao, que un guerrillero ha llegao y se llama Juan Pinguilla. ...

Tema: Cosas de Jaravilla

Poeta adicto al portal jose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jose rodolfo

Predeterminado Cosas de Jaravilla

He vuelto por Jaravilla
    y un amigo me ha contao,
    que un guerrillero ha llegao
    y se llama Juan Pinguilla.

Dicen vino de Sevilla
    el comunista chiflao,
    hijo de un desvergonzao
    y de madre una putilla.

A los locos de la Villa
    los lleva a paso apurao,
    y a gritar les ha obligao
    que el hambre es la maravilla.

Más tostá que una cabrilla
    es la novia del cagao,
    que Superman la ha violao
    le jura a su camarilla.

La rata de alcantarilla
    a pelear me ha desafiao,
    en verdad me he preocupao
    por su apellido,”Pinguilla”.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Predeterminado Re: Cosas de Jaravilla

Cita por jose rodolfo Ver Mensaje

He vuelto por Jaravilla
    y un amigo me ha contao,

Dicen vino de Sevilla
    el comunista chiflao,
    hijo de un desvergonzao
    y de madre una putilla.

A los locos de la Villa
    los lleva a paso apurao,

es la novia del cagao,
    le jura a su camarilla.

La rata de alcantarilla
    a pelear me ha desafiao,

José Rodolfo

Al de apellido Pinguilla
    lo veo aquí retratao
    al parecer es chiflao
    y da lata en Jaravilla

Debo decir ¡me ha gustao!
    tu versar de maravilla.

Estrellas y cariños
    Ana

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta fiel al portal E.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de E.Fdez.Castro

Mis felicitaciones de año nuevo y estrellas para un gran y divertido poema.
    Castro.( no Fidel)

Poeta adicto al portal jose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jose rodolfo

Gracias Ana, eres un encanto, no había tenido oportunidad de responderte porque me fui a recibir el nuevo año a Las Vegas, regresé ayer. Ya Pinguilla me tiene hasta los c….
    Te mando un beso y una foto jajajajaj

Gracias Fernández, menos mal que no Fidel, eres un amigo jajajaja

Poeta activo elbosco es simplemente muy agradableelbosco es simplemente muy agradableelbosco es simplemente muy agradableelbosco es simplemente muy agradableelbosco es simplemente muy agradable Avatar de elbosco

Y yo acá, leyendo el poema y los comentarios, de guerrilleros y de Castros, y me acuerdo subitamente que mi segundo apellido también es Castro! (¡¿viste que había gato encerrado?!)

Fernando Marco Sassone Castro

En Cuba decían: éramos pocos y parió la abuela ajajá. No te preocupes te llamaré “FERNANDO”; en serio nunca me ha importado la ideología política de la gente, lo que me molestan son las pendejadas, los cobardes, los fanáticos, los pedófilos, y capitalistas también los hay, solo que Pinguilla es comunista; te mando un abrazo FERNANDO

Poeta activo elbosco es simplemente muy agradableelbosco es simplemente muy agradableelbosco es simplemente muy agradableelbosco es simplemente muy agradableelbosco es simplemente muy agradable Avatar de elbosco

Otro abrazo, del Castro argentino.

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Cita por jose rodolfo Ver Mensaje

He vuelto por Jaravilla
    y un amigo me ha contao,

Dicen vino de Sevilla
    el comunista chiflao,
    hijo de un desvergonzao
    y de madre una putilla.

A los locos de la Villa
    los lleva a paso apurao,

es la novia del cagao,
    le jura a su camarilla.

La rata de alcantarilla
    a pelear me ha desafiao,

y oléeeeeeeeee... lleno de musicalidad , muy bien escrito y entretenido el comunista chiflao...
    precioso amigo
    felicidades y saludos para ti
    pincoya.

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Oh, q no tenia una real idea de quién es usted POETA,
    me gusto su versar, me doy cuenta q tiene espontaneidad hasta para contestar los comentarios,
    me parece q es un POETA de cuidado.

Saludos, un beso.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores