Poema titulado Plaga maldita en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Plaga maldita, ¡quién te consume!, vas destruyendo la flor innata, a cada paso el deseo sube, en la desgracia la ...
Plaga maldita
Plaga maldita, ¡quién te consume!,
vas destruyendo la flor innata,
a cada paso el deseo sube,
en la desgracia la vida atas.
Empiezas siempre en la esencia sana
con simples dosis la mente lavas,
cuando se fuma la marihuana,
humo hediondo el celebro acaba.
De un simple salto todo lo tocas
tu mal desborda en la blanca tina,
oliendo el polvo caes en la coca,
sin olvidarse de la heroína.
Son tantos males que el mundo ahoga
diversos frutos a disposición,
para incautos que están en drogas
destrozando familias sin compasión.
Juicioso aquel en firmes pasos,
no da cabida a insana maldad,
porque la droga ocasiona atrasos,
que están matando a la humanidad.
Julio Medina
6 de enero del 2012
Última edición por papajumed; 01/03/2012 a las 16:08
Re: Plaga maldita
Muy bien, es un poema con una premisa que hay que considerar, el tema de los toxicómanos es un tema por el cual hay que bregar mucho, educando a nuestros jóvenes, es un placer poder disfrutar de su aporte, espero poder dejar repu, cuídate, que pases bien y chispas estelares a tu pluma...
"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo."
Re: Plaga maldita Muy bien resaltada la estupidez de la humanidad, mientras los animales buscan pureza siendo animales, los seres inteligentes buscan substancias, anfetaminas, drogas, tranquilizantes y demás porquerías y yo me pregunto quien es el mas sabio? reputación a tu obra amigo, mi amistad y estrellas.
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Re: Plaga maldita Me gusto tu lucha en poesia sobre sustancias que estan destrozando a nuestra juventud.Pongamos todos un granito de arena para luchar contra toda esta destruccion que avanza a pasos agigantados.
hasta pronto
Marcadores