+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Una copa y mi destino

Poema titulado Una copa y mi destino en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hoy quiero desatar un verso ante mi agonia y besar un sueño inedito ante una ola de hironia Mis palabras ...

Tema: Una copa y mi destino

Poeta recién llegado MartaAzucena es una joya en brutoMartaAzucena es una joya en brutoMartaAzucena es una joya en brutoMartaAzucena es una joya en bruto Avatar de MartaAzucena

Predeterminado Una copa y mi destino

Hoy quiero desatar un verso
    ante mi agonia
    y besar un sueño inedito
    ante una ola de hironia

Mis palabras como potros salvajes
    explorando la vereda del mundo
    llevando en mi espalda tatuajes
    de historias de vagabundos

Hoy quiero cerrar mi memoria
    tomarme una copa de vino
    hacer de este dia la gloria
    y llegar al final del camino

Hoy ebria de ilusiones
    cierro este capitulo
    y no me arrepiento de mis desiciones
    pues tengo claro mi destino.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: Una copa y mi destino

Siempre uno cree que el el cansancio por no lograr lo propuesto es el fin,pero salimos a flote a seguir la vida luchando.
    Gusto leerte.

Mi blog:

http://hectormaxx-mipoesia.blogspot.com/

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta adicto al portal Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no? Avatar de Esol L.C

Predeterminado Re: Una copa y mi destino

Buenos versos, parece que reflejan en todo lo que sientes, un gran saludo...

Mis Reconocimientos Poéticos

Esol L.C

©copyright todos los derechos reservados

“¿cual es el primer deber del hombre? La repuesta es muy breve: ser uno mismo”

Henrik Ibsen

+ Responder Tema

Marcadores