+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

otra vez

Poema titulado otra vez en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; <font size="5"><span style="font-family: Calibri"><font color="#000000"> Es octubre Hay elecciones el cielo está lúgubre Engañado el pueblo participa en el juego ...

Tema: otra vez

Poeta fiel al portal rafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgulloso

Question otra vez

<font size="5"><span style="font-family: Calibri"><font color="#000000">
    Es octubre
    Hay elecciones
    el cielo está lúgubre
    Engañado el pueblo
    participa en el juego

hay nuevos elegidos
    unos dejan, otros acaparan
    ahora unos tienen
    a otros se les acaba
    es la guerra del sinsentido

ambición de poder
    y riqueza avara
    burocracia y robo
    y al pueblo nada
    ¿es esto democracia?

Última edición por rafael Tuiran; 12/02/2012 a las 17:00
    un abrazo y una sonrisa para ti

derechos reservados

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado MartaAzucena es una joya en brutoMartaAzucena es una joya en brutoMartaAzucena es una joya en brutoMartaAzucena es una joya en bruto Avatar de MartaAzucena

Predeterminado Re: otra vez

tu poema me recuerda que en marzo hay elecciones otraves en mi pais decepcionantemente otraves

Poeta fiel al portal rafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgulloso

Gracias por pasarte por mi poema
    saludos

derechos reservados

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Cita por rafael Tuiran Ver Mensaje
    Es octubre
    Hay elecciones
    el cielo está lúgubre
    Engañado el pueblo
    participa en el juego

hay nuevos elegidos
    unos dejan, otros acaparan
    ahora unos tienen
    a otros se les acaba
    es la guerra del sinsentido

ambición de poder
    y riqueza avara
    burocracia y robo
    y al pueblo nada
    ¿es esto democracia?

si leíste este poema, por favor ve al siguiente enlace

http://youtu.be/VV-ZtmME8W

Aquíhubo elecciones hace poco y volvimos a caer en lo mismo, que atroz, el poder en manos de ladrones que solo piensan, en su propia riqueza, así es en la casa de los ministros los perros usan cuna, colcha y comen en la misma mesa, mientras los niños mueren de frio y de hambre...
    la comparación que hago con el perro no tiene que ver con mi amor por los animales que es inmenso , si no con la injusticia!!
    gran escrito y gran video, gracias por compartir una verdad.
    saludos
    pincoya

Mis Reconocimientos Poéticos

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Cita por PINCOYA Ver Mensaje
    Aquíhubo elecciones hace poco y volvimos a caer en lo mismo, que atroz, el poder en manos de ladrones que solo piensan, en su propia riqueza, así es en la casa de los ministros los perros usan cuna, colcha y comen en la misma mesa, mientras los niños mueren de frio y de hambre...
    la comparación que hago con el perro no tiene que ver con mi amor por los animales que es inmenso , si no con la injusticia!!
    gran escrito y gran video, gracias por compartir una verdad.
    saludos
    pincoya
    Agradecido estoy por haber leído mi escrito y el comentario es muy alentador.
    Saludos

derechos reservados

Poeta que considera el portal su segunda casa JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no? Avatar de JAVIER TOMAS

Desde luego no es democracia, ni esa ni muchas otras que se disfrazan con mejores galas
    Un saludo

Mis Reconocimientos Poéticos

HECHIZADO DE TUS OJOS
    ENAMORADO DE TU POESIA
    ERES LA MUSA DESNUDA
    A LA QUE REZO CADA DIA
    LA VIDA

Así es mi amigo
    Gracias Javier Tomas por leer y comentar mi escrito
    saludos

derechos reservados

+ Responder Tema

Marcadores