Poema titulado La muerte de una montaña en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por JAVIER TOMAS Es triste, muy triste. Yo me siento tan bien en la naturaleza, me pierdo a menudo con ...
Re: La muerte de una montaña Tristes palabras, sentimiento de impotencia, se rompé el corazón. Bello aunque dramático poema. Un placer pasar por tus letras, amiga.
Besos y abrazos wapa poetisa. Te deo estrellas.
Por José María ® todos los derechos reservados.
¡Tanto coraje en tan pocas palabras!
Demasiadas palabras para tanto silencio.
Re: La muerte de una montaña Un bello canto a la belleza del mundo que nos alberga y que nos empeñamos en destruir.
Tu poema es hermoso y emotivo, y expresas con intensidad tus sentimientos, los percibo al leer.
Has cerrado el poema de forma justa y precisa. Te felicito por todo ello, y te doy mis estrellas.
Besos en alas de los vientos.
El amor es la poesía de los sentidos (Honoré de Balzac, poeta francés 1799-1850)
Re: La muerte de una montaña Es cierto. Por estos lares los dinosaurios no respetan margaritas ni montañas, solo tienen la mirada enajenada de un color verde norteamericano.
Gracias por comartir.
© Pedro Olvera Martínez
2009-2012
Yo no canto
para dejar testimonio de mi estancia,
ni para que me escuchen los que conmigo mueren,
ni para sobrevivirme en las palabras.
Canto para salir de mi rostro en tinieblas
a recordar los muros de mi casa,
porque entrando en mis ojos quedé ciega
y a tientas reconozco, cuanto canto,
el infinito umbral de mi morada.
Margarita Michelena

Re: La muerte de una montaña
QUERIDA PATRIZZIA
El amor por la patria vertido en versos es lo que hoy nos muestras.
Las grandes corporaciones no escatiman esfuerzos por comprar
la conciencia del pueblo y la riqueza de sus recursos naturales.
Tendría esto algo de sentido, si pudiésemos ver
--derivados de esta acción-- progresos en Guatemala.
Un abrazo solidario,
Elhi
Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
Para contactarme: elhidelsue@gmail.com
Re: La muerte de una montaña Compromiso real con la vida que enarbolas en tus versos,... hermosos versos que hilas con maestría y sentimiento.
Mis felicitaciones. Disfruté mucho con su lectura.
Saludos y rep
Re: La muerte de una montaña
Re: La muerte de una montaña bellisimo hermana guatemalteca, cuanto tiempo pasara paraque el progreso no entierre ya mas nuestros ultimos pulmones.
Marcadores