Poema titulado Azucena malherida. en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por MARIAN GONZALES como una flor malquerida y humillantemente, grato leerla Muchas gracias querida amiga por tu grata compañía....un abrazo...NUNA....
Re: Azucena malherida. Me encanta como escribes, vuelvo otra vez con la misma cantinela, pero es cierto y esta vez tus letras llevan un profundo sentimiento, apalusos a tu poema reivindicativo, me ha encantado, precioso.
Un placer pasar.
Besos y abrazos wapa poetisa.
Por José María ® todos los derechos reservados.
¡Tanto coraje en tan pocas palabras!
Demasiadas palabras para tanto silencio.
Re: Azucena malherida. Mi queridísimo y estimado amigo y poeta, te doy las gracias por estar junto a mí en este poema tan importante para mí y para todos...un abrazo lleno de cariño y amistad....NUNA.
EL CAMINO VERDADERO....ES EL DEL AMOR INCONDICIONAL...Y ESE TE CONDUCE HACIA LA PAZ DE TU EXISTENCIA....
Re: Azucena malherida. Maravillosos versos, que conmueven y crean consciencia
a la mujer no se le debe maltratar... besos amiga
Esol L.C
©copyright todos los derechos reservados
“¿cual es el primer deber del hombre? La repuesta es muy breve: ser uno mismo”
Henrik Ibsen
Respuesta: Azucena malherida. Siguen doliendo... gracias por decirlo querida nuna, un abrazo enorme!!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Re: Azucena malherida. El retrato mas doloroso de una mujer quedá plasmado en tus letras,
es realmente apegado a una realidad que aqueja a muchas sociedades...
Gracias por compartir.
Mary C. López.
Una mujer de líneas y procesos
Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.
Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
Re: Azucena malherida.
Nuna que gusto encontrarme con tus letras hacia mucho tiempo que no coincidíamos amiga,tus versos hermosos ,profundos y reflejan una realidad que siempre esta latente en todas partes del mundo,realidad que no se detiene y va en aumento desgraciadamente,un placer amiga encontrarme con tus versos,y acompañarte en ellos,un beso Sandra
Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
Sandra
Marcadores