+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Azucena malherida.

Poema titulado Azucena malherida. en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por MARIAN GONZALES como una flor malquerida y humillantemente, grato leerla Muchas gracias querida amiga por tu grata compañía....un abrazo...NUNA....

Tema: Azucena malherida.

Poeta que considera el portal su segunda casa nuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de nuna

Predeterminado Re: Azucena malherida.

Cita por MARIAN GONZALES Ver Mensaje
    como una flor malquerida y humillantemente, grato leerla
    Muchas gracias querida amiga por tu grata compañía....un abrazo...NUNA.

Mis Reconocimientos Poéticos

EL CAMINO VERDADERO....ES EL DEL AMOR INCONDICIONAL...Y ESE TE CONDUCE HACIA LA PAZ DE TU EXISTENCIA....

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no? Avatar de azulalfilrojo

Me encanta como escribes, vuelvo otra vez con la misma cantinela, pero es cierto y esta vez tus letras llevan un profundo sentimiento, apalusos a tu poema reivindicativo, me ha encantado, precioso.
    Un placer pasar.
    Besos y abrazos wapa poetisa.

Por José María ® todos los derechos reservados.

¡Tanto coraje en tan pocas palabras!
    Demasiadas palabras para tanto silencio.

Poeta que considera el portal su segunda casa nuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de nuna

Mi queridísimo y estimado amigo y poeta, te doy las gracias por estar junto a mí en este poema tan importante para mí y para todos...un abrazo lleno de cariño y amistad....NUNA.

EL CAMINO VERDADERO....ES EL DEL AMOR INCONDICIONAL...Y ESE TE CONDUCE HACIA LA PAZ DE TU EXISTENCIA....

Poeta adicto al portal Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no? Avatar de Esol L.C

Maravillosos versos, que conmueven y crean consciencia
    a la mujer no se le debe maltratar... besos amiga

Esol L.C

©copyright todos los derechos reservados

“¿cual es el primer deber del hombre? La repuesta es muy breve: ser uno mismo”

Henrik Ibsen

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Azucena malherida.

Siguen doliendo... gracias por decirlo querida nuna, un abrazo enorme!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

El retrato mas doloroso de una mujer quedá plasmado en tus letras,
    es realmente apegado a una realidad que aqueja a muchas sociedades...
    Gracias por compartir.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por nuna Ver Mensaje

Entre las rosas fué herida
    deteniendo el aroma de sus flores,
    a sabor amargo sabía su llanto
    naufragando su esperanza
    sobre la rota piedra de su templanza.
    Azucena malherida
    inmune al amor, ya desangrado,
    gota a gota devoran su pureza
    derribando a golpes su fortaleza.
    Muerte a medida, severo gozo
    de un vil verdugo,
    apresando su alma
    con frío yugo.

NUNA.

Nuna que gusto encontrarme con tus letras hacia mucho tiempo que no coincidíamos amiga,tus versos hermosos ,profundos y reflejan una realidad que siempre esta latente en todas partes del mundo,realidad que no se detiene y va en aumento desgraciadamente,un placer amiga encontrarme con tus versos,y acompañarte en ellos,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Cita por nuna Ver Mensaje

Entre las rosas fué herida
    deteniendo el aroma de sus flores,
    a sabor amargo sabía su llanto
    naufragando su esperanza
    sobre la rota piedra de su templanza.
    Azucena malherida
    inmune al amor, ya desangrado,
    gota a gota devoran su pureza
    derribando a golpes su fortaleza.
    Muerte a medida, severo gozo
    de un vil verdugo,
    apresando su alma
    con frío yugo.

NUNA.

No a la violencia de género, toda la fuerza a las mujeres malheridas ...
    un poema muy fuerte y lleno de verdades duras .
    Querida nuna gracias por escribir tan bello un abrazo y te quiero mucho...
    pincoya

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores