Poema titulado Azucena malherida. en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Entre las rosas fué herida deteniendo el aroma de sus flores, a sabor amargo sabía su llanto naufragando su esperanza ...
Azucena malherida.
Entre las rosas fué herida
deteniendo el aroma de sus flores,
a sabor amargo sabía su llanto
naufragando su esperanza
sobre la rota piedra de su templanza.
Azucena malherida
inmune al amor, ya desangrado,
gota a gota devoran su pureza
derribando a golpes su fortaleza.
Muerte a medida, severo gozo
de un vil verdugo,
apresando su alma
con frío yugo.
NUNA.
Última edición por nuna; 23/01/2012 a las 12:27
EL CAMINO VERDADERO....ES EL DEL AMOR INCONDICIONAL...Y ESE TE CONDUCE HACIA LA PAZ DE TU EXISTENCIA....

Re: a No se puede tolerar el maltrato a la mujer.
Comienza como algo fortuito y se convierte en una pesadilla de proporciones incalculables, pues ese mal se hereda.
Buenas pinceladas Nuna. Gracias por compartirlas.
http://www.mundopoesia.com/foros/pro...tml?highlight=
Un abrazo.
No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.
Re: a Gracias mi querido Cesar por tu paso, sí tienes razón en tu sabio comentario....un abrazo.
Una pregunta, quise poner el título y me salió mal....sabes como arreglarlo? gracias.
EL CAMINO VERDADERO....ES EL DEL AMOR INCONDICIONAL...Y ESE TE CONDUCE HACIA LA PAZ DE TU EXISTENCIA....
Re: Azucena malherida. Un trabajo que toca con tristeza el alma,
pero una realidad demasiado común para ignorarla,
que tu poema sirva como protesta contra tanta crueldad y remueva las conciencias de quienes la ven con indiferencia.
Un placer pasar por tan emotivo poema.
Un beso grande.
Del amor salen hermosos poemas,
del desamor
verdaderas obras de arte.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Re: Azucena malherida.
Gracias mi querida amiga por tu cálida compañía, yo misma, en primera persona he sido victima de un maltratador, aún no puedo expresar en su totalidad lo que siente una mujer maltratada, porque para eso hace falta tiempo, el bloqueo emocional es inmenso....poco a poco ...gracias por unirte a mi pequeño quejído....un abrazo amiga...NUNA.
Re: Azucena malherida. A la mujer ni con el pétalo de una rosa
bárbaros, iletrados e ignorantes
cavernicolas, por diablos poseídos
del vientre de tu madre has venido
y quieres maltratar al ser querido.
Aplaudo tus letras amiga, mis cariños y estrellas siempre
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Re: Azucena malherida. Querida Nuna,pues si es así también te felicito por haber tenido el valor de decir ¡Basta!,
nadie ha venido a este mundo para estar debajo de alguien,ni para estar sometido a la estupidez de otra persona.
No te preocupes,todo pasa, no voy a decir que los momentos malos se olvidan pero,con el tiempo,se hace otra lectura de ellos.
Un beso enorme.
Del amor salen hermosos poemas,
del desamor
verdaderas obras de arte.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Marián Gonzales*
Derechos Reservados C.A.
El Jurado La Musa
no admitirá;
poemas con faltas ortográficas
para su valoración.
Reglas