+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

la Iluminación... ?

Poema titulado la Iluminación... ? en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; la Iluminación...? "en los tiempos de Pilatos, a los ladrones los colgaban de las cruces, ahora, en los de las ...

Tema: la Iluminación... ?

Poeta adicto al portal Cheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Cheros

Exclamation la Iluminación... ?

la Iluminación...?
    "en los tiempos de Pilatos,
    a los ladrones
    los colgaban de las cruces,
    ahora, en los de las Luces,
    del cuello de los ladrones
    cuelgan las cruces"
    los Burgueses, Capitalistas,
    Clero y Creyentes,
    Políticos,
    Militares, Policía,
    Abogados, Jueces, ...
    (Ellos y Ellas)
    de un proverbio hispano

Ser Marti
    en un siglo de pretendida Iluminación
    XXI

Última edición por Cheros; 29/01/2012 a las 14:19

Mis Reconocimientos Poéticos

¡Peligro!
    Cuidado, que me está comiendo el ¨Coco¨
    pretende verderme la ¨Moto¨
    y repartirse mi ¨Tarta¨
    el Monstruo Leviathán aquí y ahora.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

Predeterminado Re: la Iluminación... ?

Y los que estamos fuera de esos rangos cargamos la cruz de la injusticia. Totalmente de acuerdo con tu escrito.

Mis Reconocimientos Poéticos

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
    Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

+ Responder Tema

Marcadores