Poema titulado A causa de una secta en la sección Poemas sociopolíticos , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ¿No llorará esta vez?... se estremece de escalofríos su alma y su corazón hace latir sin hallar esperanza de olvidar. ...
A causa de una secta ¿No llorará esta vez?...
se estremece de escalofríos
su alma y su corazón hace latirsin hallar esperanza de olvidar.Y no sabe que hará si despiertaaún bajo su yugo, mañana…II
Voy por las afueras de este pueblocrédulo que inventa cada santocuando oyen un eco ficticio…¿Un milagro? mas no hay pruebasde lo afortunadoSólo deseos de una sectaque sueña con poder insano.
III
Y no ha vuelto nunca más…La inocencia suya ha robado
un pagano en traje de corderoque hablaba de grandes cosas.Ocultando así su ser vil e hipócrita;mientras atrás daba golpes bajos.Una perversión que cortó las alasa una mansa paloma tea…
Esol L.C
©copyright todos los derechos reservados
“¿cual es el primer deber del hombre? La repuesta es muy breve: ser uno mismo”
Henrik Ibsen

Re: A causa de una secta Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.
Eduardo Galeano
Re: A causa de una secta Triste como inescrupulosos y sádicos se aprovechan de la inocencia e incredulidad de seres que necesitan una mano y palabras bonitas, un apoyo. Sentidos versos de realidades horribles que debemos de alguna forma poner coto. Un gran abrazo y miles de besos.
AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito
Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados
Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.
Akiresilva La dama de la Azucena Blanca
Re: A causa de una secta muy bonitos versos creo que el desagrado es causa poetica para usar la palabra ante la hipocrecia de ciertos sectores saludos amigo poeta
Re: A causa de una secta Ay, amigo Esol, tus versos me llegan al alma. Las sectas son organizaciones perversas que habría que perseguir con todo el peso de la ley pues manipulan a las personas simulando promover el bien. Les someten a auténticos lavados de cerebro haciéndoles creer que todo lo que no forma parte de la organización es malo. Me ha emocionado leerte porque denuncias muy certeramente este hecho. Besazos, estrellas y reputación si me dejan.
Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada
Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás
http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html
Re: A causa de una secta Esol L.C
©copyright todos los derechos reservados
“¿cual es el primer deber del hombre? La repuesta es muy breve: ser uno mismo”
Henrik Ibsen
Marcadores